Casual

Un invernadero de escritorio para tus plantas de interior


Todo está bien y es bueno llenar tu hogar con un montón de gadgets inteligentes, pero a veces una inyección de la madre naturaleza es sólo el boleto para una vida más feliz y

saludable. Ahí es donde entra en juego EcoQube Air. Este pequeño invernadero de escritorio es un centro de mesa que nutre la vida y purifica el aire, convirtiendo tu hogar en un lugar más saludable.

A diferencia de los invernaderos en nuestros jardines actuales, los factores ambientales de EcoQube Air se pueden automatizar completamente a través de una aplicación en su smartphone. Con un golpecito de tu dedo, puedes alterar el flujo de aire de los ventiladores duales, configurar un horario de luz para los LEDs multicolores de tu jardín inteligente, e incluso emular las condiciones climáticas como la cubierta de nubes y tormentas sobre tus florecientes plantas.

Ya sea que estés cultivando un bosque de ensaladas comestibles o un lecho decorativo de flores, hay espacio en EcoQube Air para que hasta 12 plantas crezcan juntas en cualquier época del año. Sea lo que sea que elijas crecer, EcoQube Air utilizará su inteligente sistema de filtración para estimular el crecimiento, mientras que su filtro UV matará activamente a los microbios y evitará el crecimiento de algas.

Sin embargo, sus poderes purificadores no se detienen dentro del invernadero. Usando su inteligente sistema de flujo de aire, EcoQube Air puede remover partículas dañinas del aire en su hogar, combatir olores y alérgenos transportados por el aire, y actuar como un práctico humidificador. Sus fabricantes también calculan que sus LEDs promueven la terapia de luz inteligente, emulando el ciclo del sol para ayudarle a dormir mejor, relajarse más profundamente, e incluso superar el jet lag.

Lo bueno de EcoQube Air es que realmente requiere un esfuerzo mínimo para cuidar, aparte de las alondras que se tienen en la aplicación del smartphone con horarios de alarma LED y la creación de impresionantes escenas del tiempo. Debido a que el jardín es un asunto hidropónico sin tierra (crece plantas usando soluciones de nutrientes minerales en el agua), usted sólo tiene que regarlo una vez al mes. El sistema filtrará el agua sucia a través de su canal de drenaje cada vez que rellene, manteniendo su jardín agradable y fresco durante todo el año.

Por el momento lo puedes encontrar en Amazon por $199 USD : Invernadero de escritorio

Casual
Cómo saber quien te dejo de seguir en Instagram
Casual
Consigue tu café gratis en Starbucks
Casual
Bienvenidos a Intergalaxia
There are currently no comments.