Domótica

Sennheiser AMBEO – La próxima generación en barras de sonido


Cuando hablamos sistemas de teatro para el hogar, la barra de sonido es la pieza central del hogar. Permite el acceso a un sonido de alta calidad sin la abrumadora cantidad de espacio y casi ninguna instalación necesaria para tener sistema de sonido envolvente reforzado.

Sennheiser, una compañía conocida por lanzar dispositivos de audio de alta calidad, anuncio una nueva barra de sonido llamada AMBEO, y parece que podría ser un gran cambio para cualquiera que esté obsesionado con el sonido, en primera instancia no ocupa mucho espacio

Características de Sennheiser AMBEO

Sennheiser barra de sonido

La característica principal de esta barra de sonido en particular es la calidad del audio que produce. Utiliza el sonido 5.1.4, que la compañía promete ofrecer una experiencia espacial en 3D.

La calidad de sonido viene de 13 controladores empaquetados en una sola barra. Utiliza estos altavoces, junto con la capacidad de capturar el conocimiento del tamaño y las superficies reflectantes de cada habitación, para reproducir el sonido 5.1.4 mencionado anteriormente sin distribuir los altavoces por toda la habitación.

Para cualquiera que esté realmente interesado en el bajo AMBEO promete una respuesta larga de hasta 30hz, lo que debería permitir que este altavoz suba todos los graves de tu música y películas favoritas.

Una de sus caracteristicas más peculiares es que los graves que esta barra de sonido es capaz de producir es que no hay subwoofer; todo viene de la unidad principal. Sennheiser dice que utiliza seis woofers patentados de 4 pulgadas y largo alcance que logran una increíble reproducción de bajos sin necesidad de un subwoofer externo.

En cuanto a la conectividad, el AMBEO viene con soporte Bluetooth y Google Cast, por lo que podrás escuchar toda tu música en él con facilidad. También cuenta con una aplicación complementaria que puede utilizar para personalizar la experiencia de utilizar el dispositivo de audio de gama alta.

Precio y fecha de lanzamiento de Sennheiser AMBEO

El AMBEO no es ciertamente un dispositivo de nivel de entrada, y viene con una etiqueta de precio para que coincida con las especificaciones de ultra alta gama. Cuando salga a la venta  a finales de este 2019, la barra de sonido tendrá un precio de 2.500 dólares. Obviamente, esto pone a este dispositivo claramente en el espacio de sonido premium, pero definitivamente parece venir con características y especificaciones que lo hacen digno de llevar una etiqueta de precio tan alta.

Si estás interesado en una barra de sonido más económica, te recomendamos la barra de sonido LG SJ2 que también cuenta con prestaciones bastante interesantes y desde luego es digna de formar parte de tu salon.

 

Domótica
Como habilitar bluetooth en tu Google Home
Domótica
Escucha tu música con Alexa
Domótica
Ya puedes usar comandos de voz en Google Home para HBO y más servicios de streaming
There are currently no comments.