Domótica

Samsung lanzaría un segundo asistente de voz en conjunto con el Galaxy Home


Samgung se encuentra cerca de lanzar su propuesta de asistente de voz en respuesta al Google Home, Alexa y el Apple Home Pod.

Estamos hablando sobre el Galaxy Home, un nuevo asistente de voz o smart speaker que contaría con Bixby e ya conocido asisten de los dispositivos samsung. El Galaxy Home es un competidor más directo del Apple Home Pod ya que es una bocina premium al igual que el Home Pod de de Apple.

Sin embargo, hay rumores de que Samsung lanzaría al mercado un dispositivo más económico para competidor con Alexa y Google Home, el cual sería de un precio mucho menor la Galaxy Home.

La Fuente comenta que este «mini galaxy home» se centraría totalmente en Bixby para ofrecer características similares a lo que ya ofrecen otros productos del mercado de los asistentes de voz.

Bixby se encuentra aún muy por debajo de otros asistentes virtuales como Google Assitant, Alexa, Siri o inclusive de Cortana por lo que el equipo de Samsung tendrá que trabajar arduamente para ponerse a la par de los líderes del mercado.

Domótica
Como configurar recordatorios con tus focos Philips Hue
Domótica
Como bajar y subir el volumen del Google Home Mini
Domótica
Escucha Apple Music en tu Alexa Amazon Echo
There are currently no comments.