Tecnología

Por que los airpods son hermosos y por que debes comprarlos


Sí, parecen un poco raros y de hecho a día de hoy te ves raros con ellos entre la demás gente.

Pero estos pequeños y extraños auriculares inalámbricos de color blanco brillante. Son, sin duda alguna, uno de los mejores productos que Apple mejor a hecho y pensado desde hace años. Aún en este 2018 pasan desapercibidos por lo menos en latinoamerica y españa.

Pero son tan buenos que yo eh dejado de llevar mis audífonos Audio-Technica M40x alámbricos en mi bolsa y he cambiado por completo a mis airpods.

Los uso con mi iPhone y mi MacBook Pro. Son completamente impecables, y es francamente frustrante pensar en usar cualquier otra opción, teniendo en cuenta que mi iPhone y MacBook ahora carecen de un conector para auriculares.

¿cuanto dura la batería de los airpods?

airpods cuanto dura la bateria

airpods case

Durante mi proceso de investigación de compra, una de las principales consideraciones fue la duración de la batería. Los airpods por si mismos sólo tienen alrededor de cuatro horas de vida útil por oreja, pero el estuche que las lleva tiene más de 24 horas de vida útil de la batería en su diminuto armazón. No he cargado mi caso de AirPods desde el miércoles, y como me siento aquí en esta cafetería un sábado por la tarde, el case todavía tiene un 25% de carga – suficiente para muchas, muchas más horas de audio.

Lo mejor de todo es que el case solo tarda en cargar cada airpod entre 15 y 20 minutos , lo que significa que puedes escuchar un airpod mientras otro se carga para no dejar de escuchar musica en ningun momento.

Emparejar con el nuevo chip W1 de Apple no podría ser más fácil. Sujeta el case hasta el teléfono, pulsa Conectar y listo. Perfecciona la antigua lucha por emparejar un dispositivo Bluetooth.

Si buscas una experiencia igual, similar o mejor que los airpods te recomendamos darte una vuelta y observar las mejores alternativas a los aripods

Cierto, hay algunos pequeños puntillos y cosas malas de los airpods

Me encantaría tener un control de volumen en los mismos AirPods. Afortunadamente, la integración de Apple Watch es excelente, y controlar el volumen de mi reloj es una buena solución, el único detalle es que precisamente necesitas de un apple watch para poder hacerlo cómodamente.

Me encantaría que vinieran en más colores.

Me encantaría un poco menos de graves. La calidad de audio es en general bastante promedio obviamente, puedo notar la diferencia entre éstos y mis ATH-M40x y la diferencia es bastante notable en un modo negativo para los airpods

Sin embargo: mi configuración de audio de escritorio está obviamente lejos de ser portátil. Con mis AirPods, están fuera de su caja, en mis oídos y conectados antes de que pueda abrir la aplicación Spotify. Simple.

Escucho más música ahora que tengo los airpods por su fácilidad.

En general, estos son uno de los mejores productos que Apple ha hecho nunca. Realmente son el futuro. Deberías considerar comprar un par para ti.

Tecnología
Como escuchar Apple Music en un sitio web
Tecnología
Youtube Remix, el posible sustituto de Google Play Music
Tecnología
Enseña a tus hijos a ser educados con los asistentes de voz como Google Home o Alexa
There are currently no comments.