Tecnología

¿Qué hacer después de la caída de los servidores de Pebble? Prepárate con Rebble


Fitbit aplazo la caída de los servidores de Pebble que básicamente permiten seguir utilizando tu dispositivo, sincronizar calendarios, el clima y muchas otras funciones que tu Pebble necesita para mostrarte todo al día.

Pero ¿qué pasará después de la caída de los servidores?

caída de servidores de pebble

Tu reloj seguirá funcionando solo que con uso limitado, ya no podrá conectarse con los servidores de Fitbit lo que hará que muchas de las funciones de tu Pebble dejen de funcionar salvo la hora claro está..

Afortunadamente ya existe una salvación gracias a los ex desarrolladores de Pebble que al salir comenzaron un nuevo SO libre para Pebble llamado Rebble que remplazará con el que cuenta actualmente tu smartwatch.

Eso si, tienes que apurarte ya que el líder del desarrollo de Rebble anuncio que para que tu configuración quede intacta debes de crear una cuenta de Rebble antes de Junio 30

Este vídeo es una muestra del potencial de Rebble

No todo son buenas noticias con el cambio a Rebble

Los fundadores de Rebble también comentan que el sistema operativo aún no está del todo listo, inclusive afirman que es seguro que para el 30 de Junio (día de la caída de los servidores oficiales de Pebble) Rebble aún está en desarrollo.

Lo que quiere decir que perderás la funcionalidad de tu Pebble hasta que la primera versión funcional de Rebble vea la luz.

Pero también hay muy buenas noticias por parte de Rebble

Es evidente que el sistema operativo es diferente y nunca será lo mismo que el OS de oficial de Pebble pero, los desarrolladores prometen que la gran mayoría de las funcionalidades de Pebble se salvarán lo cual son excelentes noticias.

Otra buena noticia es que será el nacimiento de un OS que seguramente traerá consigo muchas actualizaciones, no como el sistema oficial de Pebble que se encuentra descontinuado desde hace ya un largo tiempo.

No hay mas que decir que desearle la mejor de las suertes a estos salvadores de todos los usuarios de Pebble y esperar el estreno de su primera versión.

 

 

Tecnología
Como agregar favoritos en Twitter
Tecnología
Los Mejores buscadores de Internet del 2019
Tecnología
Como usar Google Maps con Apple CarPlay
There are currently no comments.