Tecnología

Que hacer cuando Whatsapp de Android Auto no funciona o no responde


Whatsapp por mucho es el sistema de mensajería más popular a nivel mundial y afortunadamente android agrego soporte para poder utilizar whatsapp con nuestro sistema android auto.

Si intentaste utilizar whatsapp para android auto y no funciona o no responde te dejamos una lista de cosas que puedes hacer para intentar corregir el problema.

Soluciones a problemas de whatsapp en android auto

1 –  Reinicia tu celular: Si llevas un tiempo sin reiniciar tu celular desde que se presentó el problema reinicia tu dispositivo y después prueba la funcionalidad en tu auto.

2 – Reinstalar la app: varios problemas se pueden resolver relativamente fácil únicamente desinstalando y volviendo a instalar whatsapp por medio de la playstore, por tus mensajes y fotografías no te preocupes, en la configuración de whatsapp encontrarás una opción para respaldar toda tu información.

2- Otorga los permisos: es posible que whatsapp no tenga los permisos necesarios, para otorgarlos ve a opciones, después a aplicaciones, selecciona la app de android auto y por último en permisos.

3- Reinstalar android auto: al igual que whatsapp reinstalar android auto puede solucionar tu problema, después de hacerlo conecta nuevamente tu celular y verifica si el problema está resuelto.

Leer Artículo:  Descubre las Mejores apps para Android Auto
Tecnología
Como modificar y personalizar el centro de control en WatchOS 5
Tecnología
Como agregar favoritos en Twitter
Tecnología
Como ver el historial de descargas del Microsoft Store
There are currently no comments.