Marketing

Publicidad en Waze con anuncios de Waze Local


Anteriormente Waze tenia contratos con empresas donde existía un minimo de inversión publicitaria para poder tener anuncios en sus plataformar (que no eran cantidades pequeñas).

Ahora esto cambio con la salida al mercado de Waze Local. Si, una plataforma donde pequeños y medianos anunciantes pueden hacer publicidad en Waze.

Actualmente cuenta con 3 formatos de anuncio diferentes.

Publicidad en Waze y sus formatos:

Promoted Search

anuncos waze publicidad

Las ubicaciones de los anunciantes se publicaran en la parte superior de los resultados de búsqueda de la aplicación donde mostrara su logo y dirección.

 

 

Branded Pins

Publicidad Waze

Tu logo será mostrado en la ruta del usuario cuando pase cerca de tu local, esto resulta bastante ventajoso si te encuentras en una avenida con amplio trafico vehicular.

 

 

Takeover Ad

Takeover Waze Local

Este es formato más amplio o de mayor exposición, cubrirar la parte superior de la pantalla (1/3 de la pantalla de un mobil) mostrando la imagen, nombre y una pequeña descripción de tu negocio.

 

 

Definitivamente hay que adaptarse a los nuevos canales de publicidad digital que existen hoy en dia, Waze es uno de los menos explotados por el momento, si desean comenzar a hacer su inversión lo pueden hacer en el sitio oficial de Waze Local

Leer Artículo:  Google Maps y Waze llegarán a Apple CarPlay
Marketing
Bing ya permite importar anuncios de Google Shopping de Google AdWords
Marketing
Las 3 mejores herramientas para instagram que debes probar
Marketing
¿Por qué Google Analytics no carga bien en Fire Fox?
There are currently no comments.