Videojuegos

PC Building Simulator – Simulador de construcción de PC


A muchas personas les encanta el «arte» de construir sus propias PC para gamers. A medida que ha pasado el tiempo, también se han vuelto mucho más fáciles de construir. Cada vez hay más guias y comunidades que te facilitan el contruir tu super PC gamer. Bueno, si eres de los que contruye su propia PC o de los que no lo sabe hacer pero quiere hacerlo, te va a encantar PC Building Simulator.

La idea detrás de PC Building Simulator es «construir y hacer crecer su propia empresa de reparación de computadoras», aprendiendo a diagnosticar, reparar y ensamblar sistemas en el proceso. Fue creado inicialmente por Claudiu Kiss, entonces un estudiante rumano de 18 años que lanzó una versión alfa del sim en 2017. Más tarde fue adquirida por la editorial independiente The Irregular Corporation, y desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto más grande y ambicioso.

pc building simulator en español

No estamos seguros de que este simulador sería un juego muy emocionante para la población en general, pero para los constructores de PC, parece divertido.

El juego incluso se ha asociado con fabricantes de hardware del mundo real, por lo que todos los componentes se basan en los reales,compañias como :MSI, Corsair, Arctic, Silverstone y muchas otras se encuentran ayudando a los desarrolladores de PC Building Simulator, agregando sus producos originales en modo virtual.

Los desarrolladores de PC Building SImulator tambíen prometen que ese es solo el inicio y que poco a poco se iran integrando más compañias lideres en el ramo a el proyecto de este curioso juego.

Lo puedes encontrar en Steam por sólo $20 USD.

Requerimientos minimos para PC Building Simulator:

  • SO: Windows 7 ó superior
  • Procesador: Core i3 3.1 GHz ó AMD Phenom II X3 2.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 560 ó Radeon HD6870 con 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

 

Videojuegos
Beneficios de jugar videojuegos
Videojuegos
Alien Isolation en Realidad Virtual – VR con Ocolus Rift
Videojuegos
Llega Fire Pro Wrestling World a steam
There are currently no comments.