Tecnología

Paypal se está convirtiendo en un banco virtual


PayPal está implementando silenciosamente servicios bancarios básicos para algunos de sus clientes estadounidenses, que incluyen una tarjeta de débito, la posibilidad de depositar cheques e incluso pedir un préstamo.

Para los clientes que acepten, sus saldos de PayPal también estarán protegidos por el seguro de Federal Deposit Insurance Corp (FDIC).
Sorprendentemente, PayPal ha encontrado la manera de hacerlo sin una licencia bancaria de EE.UU.

La FDIC no respalda los fondos almacenados en entidades no bancarias, y Visa y MasterCard sólo permiten que las tarjetas que se ejecutan en su red sean emitidas por bancos.

Así que la compañía se volvió hacia una mezcolanza de pequeños bancos que permanecen anónimos y entre bastidores. Hizo tratos con un banco de Delaware para emitir tarjetas de débito, un banco de Georgia para depositar cheques instantáneamente después de que los usuarios tomen una foto de ellos y bancos en Utah para hacer préstamos a consumidores y pequeños negocios. No hay cargos bancarios mensuales, pero algunos servicios atraen cargos.

Si bien esto por lo pronto solo está sucediendo el Estados Unidos, denota la tendencia de Paypal y seguro que pronto tendremos estos beneficios en Latino America y Europa

 

Tecnología
Mozilla Anuncia el primer navegador de realidad virtual: Firefox Reality
Tecnología
Enseña a tus hijos a ser educados con los asistentes de voz como Google Home o Alexa
Tecnología
Mejores programas de modelado en 3D
There are currently no comments.