Mobile

Pronto llegara el paracaídas para celulares


Prepárate para una curiosa innovación que se puede hacer realidad muy pronto en tu teléfono celular,  la gente dejar caer su celular por accidente todo el tiempo, haciendo que sus celulares sufran graves daños y sobre todo afrontando una pérdida económica para repararlo.

Pocos sentimientos negativos hay como haber comprado un celular hace poco y ver que la pantalla ya se encuentra rota ,pero un estudiante de ingeniería en Alemania llamado Philip Frenzel puede que haya encontrado la solución.

Frenzel creo un paracaídas para celulares que se activa cuando tu teléfono se cae estrepitosamente de tus manos y lo protege de los posibles daños de una manera muy cómica y efectiva.

El estudiante gano un premio de la asociación alemana de mecatrónica con el paracaídas para celulares, y también espera lanzar el aditamento en el mes de julio por medio de Kickstarter en conjunto con Peter Mayer, otro estudiante de la universidad de Frenzel.

Si este producto recibe un buen apoyo en Kickstater por parte de los interesados y sale al mercado, seguramente salvara cientos de miles de dolares en pantallas rotas y daños a celulares.

Mobile
Iphone X muestra barras blancas a los lados al cargar un sitio web
Mobile
Cómo eliminar una cuenta de Google de tu Celular en IOS y Android.
Mobile
Como reenviar un mensaje de texto en un Iphone
There are currently no comments.