Productividad

Office Gratis de Microsoft: sin hacer piratería


Todas las personas que utilizan una computadora regularmente para uso personal o para sus empleos saben que Office que incluye: Word, Excel, Powert Point y otros programas, es una herramienta indispensable si buscas realizar alguna actividad productiva con tu PC.

Pero muchos aún no se enteran es qué a inicios del 2019, Microsoft lanzo una versión gratis de Office, si lo repito: versión gratis de office totalmente legal.

¿Cual es el truco? ¿cómo es que office es gratis?

Si ya buscaste encontrar office gratis para poder utilizar word, excel o powert point gratis anteriormente sabes que algunas excepciones donde office es gratuito como la prueba graits de 30 días o obtenerlo porque eres un educador o maestro.

Está versión gratuita no está limitada a 30 días ni necesitas trabajar en el ramo de la educación, aunque desde luego el office gratis no es la versión 360

¿Dónde está la pega?

En la funcionalidad, office gratis tiene menos opciones disponibles que su hermano office 360, pero para el usuario común que utiliza word para documentos y excel para tablas sencillas la versión de office gratis es más que suficiente.

Pasos para obtener la versión gratis de office

1 – Para ingresar a la versión online de office dirígete a office.com

ingresar a office gratuito

2 – Después te aparecerán el dashboard de office donde podrás ver las apps a disponibles a seleccionar para tu uso, así como los últimos archivos que haz modificado.

Dashboard de office

3 – Listo, selecciona Word, Excel, Powert Point o la app de tu preferencia y ya podrás utilizarla gratuitamente.

Word Gratis

Cabe destacar que si bien el uso de este office es online a diferencia de la mayoría de la gente que lo utiliza como software instalado en su PC.

Leer Artículo:  Como convertir un PowertPoint en Word

También puedes descargar y guardar tus archivos en tu Ordenador, únicamente debes darle clic a archivo y te aparecerá la siguiente pantalla en donde deberás seleccionar guardar como, seguido de descargar una copia.

Guardar archivos de word online en la pc

Probablemente estés acostumbrado o acostumbrada a tener el software en tu pc, te pido le des una oportunidad a editar tus archivos online en tu navegador y ya verás que la diferencia es mínima y te terminaras acostumbrando.

A la larga puede que te sea más útil tener tu word en una pestaña al más puro estilo de google docs que tenerlo como un programa aparte.

 

 

 

 

Productividad
Como usar Trello en el nuevo Gmail
Productividad
7 Malos hábitos online que debes dejar atrás y como solucionarlos
Productividad
Como mejorar tu productividad con un mouse gamer.
There are currently no comments.