Videojuegos

Minecraft Earh – la primera gran experiencia de AR


Minecraft Earth, un juego móvil de realidad aumentada basado en el popular minecraft Para ayudarte, Mojang ya nos mostro un video tipo trailer que es realmente prometedor y que seguro esta volviendo locos de emoción a todos los jugones que gustan de Minecraft.

Hasta ahora, todo lo que hemos visto de Minecraft Earth es la impresionante realidad aumentada y la «oclusión de personas», donde los jugadores construyen estructuras en la vida real en las que pueden caminar y entrar.

Cuando estés paseando por Minecraft Earth, verás un mapa de tus alrededores similar a los de Pokémon Go. En ese mapa encontrarás objetos que puedes tocar y que te pueden hacer ganar criaturas -llamadas «mobs» en el lenguaje de Minecraft- o diferentes tipos de bloques y objetos.

Es decir que si construyes un castillo en el parque de tu casa, el castillo permanecerá y lo podrán ver el resto de los jugadores de tu barrio y quien pase cerca.

¡Tu ciudad se convertirá literalmente en obras de arte de minecraft!

Minecraft ER para Smartphones

Lo más interesante son las placas de construcción. Las placas de construcción son los espacios en los que puedes construir en Minecraft Earth, lo que haces en miniatura sobre una mesa u otra superficie plana antes de colocar la placa en otro lugar. Entonces, lo que sea que hayas construido se convierte en algo de tamaño natural.

Las placas de construcción corresponden realmente a los diferentes biomas que están disponibles en Minecraft regular.

Si te inscribes en la beta cerrada, que comenzará a finales de este verano en IOS y Android, también obtendrás un skin exclusivo.

Leer Artículo:  Ya puedes jugar minecraft online en tu navegador web

Inscribete a la proxima experiencia de Minecraft para smartphones aqui

 

Videojuegos
Risk Online – Las mejores alternativas
Videojuegos
Alien Isolation en Realidad Virtual – VR con Ocolus Rift
Videojuegos
Ya puedes jugar minecraft online en tu navegador web
There are currently no comments.