Productividad

4 formas de encontrar los mejores templates para Hojas de cálculo o Excel de Google Docs


Cuando quieres crear una hoja de cálculo o excel en Googe Docs con una buena presentación la mejor opción es utilizar un template o plantilla que no solo mejora la imágen de tu documento ya que tambíen te facilita el trabajo con una estructura más sencilla y organizada.

Pero, buscar templates o plantallias de hojas de cálculo o excel en Google Docs puede ser frustrante porque hay muy pocas opciones en los resultados de básqueda por eso te mostramos: 4 formas de encontrar los mejores templates para Hojas de cálculo o Excel de Google Docs.

1 – Revisa los templates o plantillas que ya viene por default en Google Docs

Templates o plantillas hojas de cálculo google docs

Templates o plantillas hojas de cálculo google docs

Antes de comenzar a hacer más buscadas puedes revisar los templates por default que Google docs ya tiene para ti, probablemente alguno ajuste a tu forma de trabajar.

Primero abre Google Docs hojas de cálculo y observa las diferentes opciones que google tiene para ti ya con fórmulas y tablas incluidas, si una te agrada solo selecciónala y comienza a llenar la plantilla con tus datos.

2 – Descarga más templates con extensiones

Template Vault

google sheet plantillas excel hojas de calculo google docs

Plantillas de Google Docs con Template Gallery

Template Gallery es un complemento de Google Chrome especialmente hecho para Google Hojas de cálculo o mejor conocido en el mundo como Google Sheets.

La instalación es como cualquier complemento normal de Google Chrome y Template Gallery te permitirá elegir template de 20 categorías diferentes.

Smartsheet

Template Excel Google

Smartsheet cuenta con templates o plantillas especializadas de Google Docs que van desde gráficas y balances hasta plantillas con todo un plan de negocios.

3 – Aprende a usar templates o plantillas de Excel en Google Docs hojas de cálculo

usar template de excel en google docs

como usar templates o plantillas de Excel en Google Docs

Seguramente en tu búsqueda de templates de hojas de cálculo encontraste más templates de Excel que de Google Docs. Ahora ya es posible abrir templates de Excel y utilizarlos en Google Docs.

Leer Artículo:  Como ver el historial de versiones recientes de mis archivos de Google Docs

Lo único que tienes que hacer es descargar un template y guardarlo en tu PC o Google Drive para después abrir Google hojas de cálculo, crear un documento en blanco y después dar clic en archivo y cargar el template que descargaste.

Y listo podrás ver como el template de Excel se acopla de tu Google Docs.

4 – Sitios especializados en templates o plantillas de Google Docs

Si aún no encuentras el template que deseas te recomendamos visitar estos sitios que día a día se dedican a crear plantillas para Google Docs.

Esperemos encuentres la solución a tu búsqueda, si deseas agregar más opciones para la comunidad por favor déjanos tu sugerencia en los comentarios.

 

Productividad
Aprende como agregar sub tareas en Microsoft To Do
Productividad
5 Extensiones de Google Chrome para Enfocarte
Productividad
¿Qué es y como usar Google Meet?
There are currently no comments.