Videojuegos

Mejores juegos de simulación de gladiadores


Los juegos de simulación de gladiadores son un nicho muy pequeño, pero al fin con seguidores muy fieles a este tipo de títulos ya que de momento no existe mucha variedad

En los juegos de simulación de gladiadores tu función principal es la de administrar un Ludus romano en el cual tendrás que contratar, alimentar, dar alojo, entrenar y conseguir peleas para tus gladiadores.

Todo para que finalmente encuentres un diamante en bruto como una aguja en un pajar y consigas ese talento que será el próximo «Maximus», algo que distingue a estos juegos entre otros juegos con temática de gladiadores es que tu no controlas directamente a los gladiadores.

Ellos pelean por sí mismo basados en sus atributos físicos, mentales y hacen uso de las armas y armaduras que les otorgues, lo cual hace este tipo de simuladores de coliseo romano aún más interesantes y entretenidos.

Domina

Domina juego de gladiadores

Domina es el referente del género, es el que mejor ha logrado representar la simulación de un Ludus gracias a que a diferencia de otros títulos en domina puedes observar las peleas gráficamente con muchos movimientos y detalles, a pesar de ser en estilo pixel todo se aprecia muy bien.

Además, acompañado de un soundtrack sublime que va de lujo con la adrenalina de ver a tus gladiadores jugarse la vida.

El juego cuenta con una campaña y además un Endless mode, por lo que si terminas la campaña tienes la posibilidad de jugar en un modo sin fin que te dará mucho más jugo del que ya de por si da esta obra maestra.

El desarrollador de domina actualiza el juego casi mensualmente y se encuentra en desarrollo una DLC para el juego con fecha pendiente de lanzamiento.

Domina Steam

Age of Gladiators

Age of Gladiators

Posiblemente el primer título de simulación de ludus que se declaró como tal y que implemento mecánicas complejas y detalles que amamos los entusiastas de los juegos de simulación.

En Age of Gladiators comenzarás como un administrador de un pequeño ludus en alguna provincia de Roma y tu trabajo será asistir reclutar y apostar por tus mejores gladiadores en diferentes lugares de Roma, hasta llegar a la capital en donde las sumas de dinero que se ganan son más jugosas.

Visualmente es muy técnico con muchos números y cifras, las peleas son en formato de texto por lo que no esperaras ver un espectáculo pero si lo necesario para identificar en que fallo o acertó tu gladiador.

Age of Gladiators Steam

Age of Gladiators II: Death League

Age of Gladiators II

Pensaste que los juegos de Gladiadores solo podrían ser con un casco de cobre y un trinche peleando en coliseos de roma ¿cierto?

Pues, Age of Gladiators II salto desde la antigua Roma hasta épocas galácticas donde hay un mercado de alienígenas esclavos que pelan para que los más adinerados de la galaxia puedan apostar.

Al igual que Age of Gladiators I esté título cuenta con una buena profundidad administrativa y en está ocasión las batallas ya son más visuales, ya que los gladiadores pelearan con modelos 3D que tu podrás ver.

Age of Gladiators: Death League Steam

Age of Gladiators II: Rome

Age of Gladiators II Rome

Inesperadamente Creative Strom Etertainment que son los desarrolladores de Age of Gladiators I y II decidieron hacer un nuevo juego llamado Age of Gladiators II pero está vez versión Roma en lugar de gladiadores intergalácticos.

Este juego se apega más a los que les gusta el estilo tradicional y no decepciona en terminos de gestión como sus predecesores, lo que si es que algunos jugadores reportan una considerable cantidad de bugs que el desarollador se encuentra resolviendo lentamente pero a paso seguro.

Age of Gladiators II: Rome Steam

Mortal Glory

Mortal Glory

Mortal Glory es un juego que aún no ve la luz a día de hoy pero con suerte a la hora que veas este artículo ya estará disponible, su lanzamiento está planeado para finales del 2019.

El desar  rollador de Mortal Glory promete que podremos:

  • Reclutar gladiadores
  • Combate táctico por turnos
  • Eventos aleatorios
  • Loot raro que podremos recolectar
  • Una experiencia diferente en cada pelea

Todo acompañado de unas gráficas simples pero vistosas en 2D, Mortal Glory parece ser un título prometedor para los amantes del género de gladitors sim

Mortal Glory Steam

Crown Champion

Crown Champion Gladiator SIM

Crown Champion es un título totalmente basado en la simulación de Ludus, deberás desarrollar tu academia y entrenar a tus gladiadores para ganar dinero e influencia en el reyno.

Para tener felices y en estado óptimo a tus gladiadores deberás recompensarlos, el juego cuenta con campaña y deberás pasar por una docena de arenas antes de poder llegar a Aldmoor que es donde están las peleas de los mejores Gladiadores.

El juego tiene muy buena pinta, una contra es que su campaña es corta y el juego posee baja rejugabilidad, pero definitivamente es un título a considerar.

Crown Champion Steam

Videojuegos
Risk Online – Las mejores alternativas
Videojuegos
Llega Fire Pro Wrestling World a steam
Videojuegos
Beta de Pro Evolution 2018 , lanzamiento cerca.
There are currently no comments.