Mobile

12 Mejores Aplicaciones de Android para Editar Fotos


He buscado en Google Play Store las mejores aplicaciones de Android, poniéndolas a prueba y seleccionando solo aquellas que son realmente interesantes. Probe las distintas aplicaciones de cámara y edición de fotos que hay en la Play Store, y seleccioné las mejores y que te brindarán excelentes beneficios y experiencias.

Hay tantas aplicaciones de Android en Play Store que puede ser difícil saber cuáles son las mejores. Ahí es donde voy a ayudarte. Como tú, deseo las mejores en su categoría para mi teléfono inteligente. Las siguientes aplicaciones se actualizan constantemente y son una variación entre funciones de pagos y gratuitas.

Pero antes de empezar quiero recomendarte la mejor aplicación que brindará seguridad en tu móvil y es Clario, te da un balance preciso de su valor:

 

Glitch Lab

Glitch Lab

Es un editor de fotos repleto de efectos. Probablemente hayas visto aplicaciones como esta antes, y el estilo de los efectos ofrecidos no será del agrado de todos, pero si te gusta hacer que tus imágenes se vean un poco irregulares o retro, ésta es una de las manera más capaces y versátiles para hacerlo .

Hay más de 100 efectos en esta aplicación, y muchos de ellos son personalizables, lo que garantiza que sus retoques no sean iguales a las de los demás.

Incluso es posible generar una imagen desde cero, desarrollándola a través de una serie de efectos y ajustes.

Hay muchas funciones en su versión gratuita, pero para obtener el máximo provecho de Glitch Lab, deberás obtener la forma Pro. Que agrega 42 efectos adicionales, 37 nuevos parámetros para dichos efectos ya nombrados, así como un aumento de la calidad en las imágenes.

Descargar Glitch Lab para Android

 

Pixtica

Pixtica

Pixtica es una de las muchas herramientas que reemplazan la aplicación de cámara predeterminada de tu celular.

Es una aplicación repleta de funciones, incluido numerosos filtros, una grabadora GIF, controles manuales y rarezas como el modo «Planeta», que deforman las imágenes en forma de esfera utilizando el algoritmo de proyección estereográfica avanzada de Pixtica.

También hay todo tipo efectos. Ya sea en modo de fotos o grabando videos, pues la aplicación se presenta de manera intuitiva. Sin embargo, si bien muchas de las funciones son gratuitas, debes pagar para desbloquear resoluciones más altas y eliminar marcas de agua al usar filtros.

Descargar Pixtica para Android

 

Photo Watermark

photo watermark

Photo Watermark te permite agregar marcas de agua a las fotos, pero los tipos de marcas de agua que puede agregar son bastante variados.

No solo puede agregar texto personalizado como marca de agua (incluido el cambio de fuente, tamaño y color), sino que también puedes colocar cualquier texto escrito a mano como marca de agua escribiendo en la pantalla.

También puedes aplicar calcomanías, marca de tiempo, ubicación, efecto mosaico o «graffiti» (con un pincel digital). Ya sea que quieras colocar tu firma a una foto o simplemente registrar cuándo y dónde fue tomada, debes tener una aplicación de ésta en tu celular.

Descargar Photo Watermark

 

StoryZ Photo Motion & Cinemagraph

Story Z Photo Video

StoryZ Photo Motion & Cinemagraph es una aplicación de edición de fotos; en su sección «Ripple», presenta un modo que te permite agregar movimiento a una imagen estática dibujando el área y la dirección en la que deseas que ocurra el movimiento.

Esta puede ser una forma efectiva de hacer que parezca que el agua o el humo se mueven o simplemente para agregar un efecto ligeramente disparejo a las cosas que podrías esperar que sean estáticas.

Puede usar StoryZ de forma gratuita también existe StoryZ Premium, que por un pago mensual elimina anuncios y marcas de agua, permitiendo guardar y compartir en alta resolución.

Descargar StoryZ Photo Motion para Android

 

KineMaster

Kine Master

KineMaster es probablemente uno de los editores de video más potentes en Android, pero también es lo suficientemente intuitivo para que cualquiera pueda disfrutar su uso.

La aplicación permite agregar filtros de audio y video a la grabación, puede agregar texto, calcomanías y otras superposiciones, alterar y recortar videos cuadro por cuadro, ajustar la velocidad, agregar efectos de transición y mucho más. También graba videos directamente desde la aplicación KineMaster.

Puedes usar la aplicación para Android de forma gratuita, pero todos tus videos tendrán una marca de agua KineMaster y no podrás usarlos profesionalmente. Para eliminar las marcas de agua, debes hacer uso de la versión pro y desbloquear más efectos y superposiciones.

Descargar KineMaster para Android

 

PhotoDirector

photodirector

Es posible que tu teléfono tenga una cámara potente, pero es probable que no venga con muchas herramientas de edición de fotos. Afortunadamente, PhotoDirector es una aplicación que puede llenar esos vacíos.

Esta aplicación permite ajustar el tono, saturación, balance de blancos y los colores de las fotos que tomamos anteriormente, así como también agregar filtros y efectos, ajustar la intensidad y aplicar a toda o solo una parte de la imagen.

También puede agregar texto, pegatinas, marcos, cambiar la perspectiva, reflejar la imagen, cortar secciones y mucho más.

Hay muchas herramientas, pero PhotoDirector es fácil de usar y siempre puedes deshacer tus cambios, por lo que puedes experimentar con seguridad antes de un resultado final.

Y esa es solo la parte de edición de la aplicación. También hay una cámara incorporada, que permite tomar nuevas fotos con varios efectos y ver en vista previa cómo cambiará la imagen.

Tiene una versión premium con pago mensual, que desbloquea herramientas adicionales, tales como aumentar la calidad de la imagen y eliminar anuncios.

Descargar Photo Director para Android

 

LightX Photo Editor

LightX Photo Editor

Si desea un editor de fotos todo en uno para Android, LightX Photo Editor es una buena opción, sobre todo porque la mayoría de las funciones son gratuitas.

Puedes fusionar fotos, agregar efectos y filtros, aplicar colores selectivamente a regiones de una imagen, ajustar el balance de color, suavizar y enfocar imágenes, recortarlas, rotarlas, dibujar sobre ellas, agregar marcos y pegatinas, agregar texto, crear collages y más.

Todo eso a través de una interfaz intuitiva; abre el menú principal con un toque, selecciona la categoría de edición que deseas hacer (filtros o marcos) y serás llevado a un menú con todas las opciones relevantes.

Descargar LightX Photo Editor

 

Over

Over

Over está diseñado para agregar texto a las imágenes, lo que quizás quieras hacer si estás haciendo un póster o una publicación de Instagram.

La aplicación de Android te permite seleccionar entre una amplia gama de tamaños de lienzo, incluidos algunos creados específicamente para diferentes propósitos de redes sociales, como fotos de portada de Facebook. Luego puedes agregar imágenes, texto y gráficos.

Para las imágenes, puedes ajustar la exposición, el contraste y varias otras cosas; para el texto puedes elegir entre una variedad de fuentes, alineaciones y colores; y para gráficos puedes seleccionar diferentes tipos de diseños preelaborados, luego ajustar el color y posición.

Los proyectos pueden tener varias capas, y cuando hayas terminado, debes guardar el resultado como JPG, PNG, o compartirlo.

Descargar Over para Android

 

Draw.ai

Draw io

Ofrece una gran variedad de imágenes y te guía paso a paso para poder culminar la ilustración e incluso, como colorearla.

Una vez que hayas terminado, Draw.ai mostrará un breve video de todo el proceso por el que pasaste. Siendo divertido y educativo a la vez.

Lo divertido de Draw.ai es que en algunas modalidades te permitirá adividar que personaje estás dibujando, te hará quiz y muchas opciones más.

Descargar Draw.ai para Android

 

Sketch: Draw & Paint

Sketch Draw Paint

Es un editor de fotos, una aplicación de bocetos y también una comunidad artística, todo en uno, y aunque no es la opción más profunda para ninguna de esas cosas, es divertida y fácil de usar.

En el lado del boceto, obtienes una variedad de lapices y pinceles de diferentes tamaños y colores, junto a la capacidad de agregar texto y pegatinas y algunas herramientas básicas, como regla y capas. Puedes comenzar con un lienzo en blanco o tomar o importar una fotografía.

En cuanto a la comunidad, Sketch te permite cargar tus creaciones y compartirlas con otros usuarios, ya que también puedes navegar a través de las obras de arte de las personas. Hay distintas categorías para eso, incluyendo «tendencias» y «recién llegados», o simplemente puede buscar algo específico.

Descargar Sketchbook para Android

 

Desygner

Desygner

Desygner te permite dar rienda suelta a tu diseñador gráfico interno, con una interfaz intuitiva y miles de plantillas, es lo suficientemente simple para que los principiantes la usen.

Puede combinar texto, formas, imágenes, pegatinas, fondos y más para crear logotipos, carteles, anuncios, presentaciones tipo PowerPoint, postales o cualquier otra cantidad de cosas en las que las imágenes y la tipografía sean importantes.

Cada componente de su diseño se puede mover, cambiar de tamaño, rotar, voltear, duplicar o cambiar su color, y da la opción de trabajar con varias capas. Los resultados se pueden guardar en tu dispositivo para utilizarlos donde desees.

Estoy seguro de que esta aplicación puede ser un poco limitada para los diseñadores gráficos profesionales, que desearían a gritos más libertad para crear diseños completamente desde cero, pero para todos los demás, Desygner es una excelente manera de hacer algo que se vea profesional.

La aplicación básica es gratuita, pero ciertas características, así como la mayoría de las plantillas, requieren una suscripción mensual que cuesta $ 7,49.

Descargar Desygner para Android

 

Elements of Photography

Elements of Photography

Gracias a los teléfonos inteligentes, la mayoría de nosotros tenemos una cámara digital bastante capaz y versátil en nuestros bolsillos en todo momento, pero muchos no sabemos cómo aprovecharla al máximo.

Las cámaras de los teléfonos generalmente están diseñadas para funcionar bien cuando tomamos una foto, pero si deseas llevar tu fotografía al siguiente nivel, esta aplicación te puede ayudar.

Elements of Photography contiene una serie de tutoriales que te guían a través de los principios de la fotografía, desde conceptos básicos como la velocidad de obturación y la composición, hasta lecciones más avanzadas.

Elements of Photography mantiene las cosas pequeñas y atractivas mediante el uso de pequeños fragmentos de texto y muchas imágenes en lugar de textos largos y explicativos o videos que consumen mucho tiempo.

Descargar Elements of Photography para Android

 

Hasta aquí un listado de las aplicaciones en Android para cámaras y fotografías más importantes. Cuentanos cúal es tu preferida, cúal vas a descargar y cómo ha sido tu experiencia con ellas.

Mobile
¿Qué es el Google Play Pass?
Mobile
Mejores Aplicaciones para ver películas gratis online
Mobile
Cómo eliminar una cuenta de Google de tu Celular en IOS y Android.
There are currently no comments.