Windows

Mejores alternativas al Surface Pen


El Surface Pen es un excelente stylus a un precio razonable por la calidad que oferta, sin embargo puede que no sea del agrado de todos o simplemente no ajuste a todas las manos por lo que te mostramos 5 alternativas al surface pen que cuentan con una buena relación de precio/calidad.

1 – Wacom Bamboo Ink

Wacom cuenta con una histórica reputación en el campo del arte digital, y responsable de los mejores Pen’s para dibujar en tabletas o dispositivos especiales del trazado.

Este Pen es una buena opción ya que cuenta con soporte de Wacom’s Universal Framework (UPF) que permite una integración correcta con la Microsfot Surface. 

Puedes consultar su precio en Amazon

2 – Mixoo 2-in-1 Stylus

A diferencia de los Surface Pens oficiales, el Mixoo-2-in1 Stylus puede ser utilizado con todos tus dispositivos.

Es el más economico de los Stylus compatibles con el Surface Pro, aunque no cuenta con una mención especial en comparación a otros pen’s es perfecta para dibujar y también para navegar en windows 10 ya puede ser utilizada como mouse.

Puedes consultar su precio en Amazon

3 – New Pow Surface Pen

El New Pow Surface Pen esta cerficiado por Microsoft lo que asegura una calidad de trazado optima, su precio es accesible en comparación de otras alternativas al surface pen.

La punta del pen es remplazable, cuenta con 1024 niveles de presión y utiliza baterías AAAA que ya incluye, aparte de ser completamente compatible con tu Surface también funciona en otros dispositivos como las laptops HP Specter y ASUS Transformer.

Puedes consultar su precio en Amazon

Windows
Cómo eliminar un malware o adware en Microsoft Edge
Windows
Cómo enviar dinero con Skype
Windows
Como importar favoritos de Chrome o Firefox a Microsoft Edge.
There are currently no comments.