Tecnología

Las 5 Mejores Alternativas a los Airpods


Los Airpods de Apple sin duda son bonitos y novedosos aunque puede haber varias razones para querer comprar unos buenos audífonos que no sean los Airpods.

Las alternativas a los Airpods no solo son más económicas, también varias de ellas ofrecen mejores características.

Los Airpods son una muy buena pieza electrónica, pero si no estas 100% comprometido con el ecosistema de Apple puede ser mejor considerar comprar una alternativa.

Audífonos Samsumg Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds Alternativa

Los Samsung Galaxy Buds cuentan con controles intuitivos, soporte de carga inalámbrica y un micrófono para suprimir el ruido. También se emparejan y sincronizan rápidamente con dispositivos Samsung como tableta y celulares, como los teléfonos. Son una de las mejores alternativas de Airpod que incluso supera a la pareja de Apple en varias características.

Como la mayoría de los productos de audio de Samsung, estos Galaxy Buds están afinados. Ofrecen una gran calidad de audio, con un perfil de ruido muy equilibrado y una sorprendente cantidad de graves. La aplicación Galaxy Wearables permite mucha personalización, con un ecualizador incorporado y varios modos de sonido entre los que puedes elegir. También puede personalizar los controles en el panel táctil al lado de cada botón.

Donde las Galaxy Buds realmente brillan sobre los Airpods de Apple es en la forma en que se escuchan. Mientras que los Airpods tienen muy poco aislamiento del ruido, el diseño interno de los Galaxy Buds bloquea los sonidos externos. Por lo tanto, son una gran elección si prefieres no oír el ruido del exterior.

Soundcore Anker tipo Liberty Air

Sond Core Liberty Air

Anker es una marca más conocida por sus paquetes de baterías, cables y ladrillos de carga, pero también fabrican auriculares bajo la marca Soundcore. El Soundcore Anker Liberty Air es una elección bien hecha e influenciada en su mayoría por los Apple Airpods.

A primera vista, los auriculares Soundcore Anker Liberty se parecen mucho a los Airpods. Esto se debe al largo tallo que cuelga fuera de la oreja. Sin embargo, a diferencia de los Airpods, el Liberty Air utiliza un estilo en el oído que ofrece un mejor aislamiento del ruido y bloquea la mayoría de los ruidos externos.

Los auriculares duran cinco horas cuando se usan, y la caja proporciona 15 horas adicionales de duración de la batería. la pequeña caja en la que viene incluidos es del mismo tamaño que el que se incluye con los Airpods, lo que significa que pueden caber en un bolsillo o en una bolsa pequeña.

Tienen tres tamaños diferentes de olivas y son muy cómodos de llevar . Aunque no son tan ruidosos y no podrán reproducir la calidad de sonido de los auriculares más caros, están bien para llamadas de voz, podcasts y escuchar música casual.

JLab JBuds Air

JLab JBuds Air

Si está buscando una alternativa económica de alta calidad para Airpods de Apple, los JLab JBuds Air son una gran elección. Este par tiene un par de características que normalmente sólo se encuentran facilmente. Para empezar, hay controles táctiles en cada botón que te permiten controlar la música, cambiar el volumen y activar tu asistente inteligente.

Los JBuds se encienden automáticamente cuando se sacan del estuche de carga, lo que los hace perfectos para emparejarse con tu smartphone o tabletas. Están habilitados para Bluetooth 5.0, lo que significa que hay menos problemas de latencia y sincronización que con los accesorios Bluetooth 4.2. Los audífonos duran hasta cuatro horas, con 10 horas adicionales de potencia en la caja.

También son bastante ligeros, tienen un gran ajuste y son resistentes al sudor. Eso significa que son adecuados para entrenamientos y actividades al aire libre. Cuando se personalizan con los anillos y las puntas de los auriculares incluidos, son cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

El JBuds también cuenta con tres modos de audio diferentes activados sin una aplicación para smartphones que son Signature, Bass Boost y Balanced. Puedes cambiar de una a otra utilizando comandos especiales en los propios cogollos.

Treblab X5 Wireless

Treblab X5

Una cosa que los Airpods de Apple no son excelentes es que no son buenos para utilizarlos cuando te encuentras haciendo ejercicio. El Treblab X5 es una gran opción asequible para los entusiastas del fitness, ya que están diseñados específicamente para ser utilizados durante el ejercicio.

Estos auriculares tienen ganchos que se ajustan firmemente dentro de la oreja, además de ser bastante pequeños y ligeros. Tienden a permanecer encendidas incluso si usted está haciendo entrenamientos de alta intensidad, tales como correr, boxear o entrenar en circuitos.

Además, en lugar de ser simplemente resistentes al sudor como la mayoría de los auriculares inalámbricos, son resistentes al agua IPX4. Esto significa que están protegidos de los líquidos externos que vienen de cualquier dirección. Además del sudor que se acumula en los entrenamientos regulares, son resistentes al daño potencial de la lluvia cuando están al aire libre. Esto los hace adecuados para una amplia variedad de escenarios, desde gimnasia en interiores hasta carreras al aire libre.

Los auriculares tienen una duración de batería de hasta seis horas, lo que debería hacerlos durar la duración de una caminata al aire libre sin necesidad de ser cargados. La caja de carga también proporciona cuatro horas adicionales.

El Treblab X5 tiene buenos graves, puede llegar a ser muy fuerte, y proporciona una buena cantidad de aislamiento de ruido. También tienen muy poca latencia y permanecen estables, incluso con mucho movimiento.

Auriculares SoundPEATS TrueFree+

SoundPeats TrueFree+

Hay una buena razón por la que los SoundPEATS TrueFree+ es una de las alternativas más populares de los Airpods. Ofrecen una gran cantidad de características que son increíbles de ver en un par de auriculares tan asequibles. Tiene soporte para Bluetooth 5.0 y se acopla rápidamente con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.

Duran hasta cuatro horas por su cuenta si se usan ambos oídos. El estuche de carga es rápido, compacto y promete cargar los auriculares hasta 10 veces más. También tienen controles táctiles incorporados que puedes usar para pausar, reproducir o saltar tu música.

Una gran característica es que los auriculares izquierdo y derecho funcionan independientemente uno del otro. Cada uno de ellos tiene su propio micrófono y funciones, por lo que puede hacer llamadas, controlar su música y utilizar su asistente de voz cuando sólo lleva puesto uno. Además, el audio cambia automáticamente a mono cuando sólo llevas puesto uno.

Son cómodos y se adaptan bien a la mayoría de los oídos, a la vez que tienen un buen aislamiento del ruido. El TrueFree+ también ofrece una calidad de audio sorprendentemente buena.

Tecnología
Características a considerar cuando vas a comprar una laptop
Tecnología
DuckDuckGo vs Google: ¿Cuál es el mejor buscador para ti?
Tecnología
¿Cómo funciona y para que sirve el seguir y no seguir de Facebook?
There are currently no comments.