Casual

Juguetes sorpresa y los Super Zings


Desde hace tiempo existen los juguetes sorpresa, si no los conoces los juguete sorpresa son pequeñas figuras de plástico  que generalmente son: monstruos, muñecas, animales o objetos curiosos que vienen dentro de sobres, huevos o cualquier cosa que oculte el juguete en su interior.

Estos juguetes han tenido un aumento en considerable de búsquedas a partir del 2013 llegando a a su punto máximo entre el 2016 y el 2018

Tendencia de Juguetes Sorpresa

Google Trends 2013 a 2019

¿Qué es lo que les agrada a los coleccionistas y niños de los juguetes sorpresa?

Hay 3 beneficios principales que ha hecho tan populares a estos juguetes:

1- El juguete: Los juguetes siempre han sido populares gracias a sus colores, diseño y sobre todo a la serie que representan ya sea una caricatura una película o cualquier personaje carismático.

2- Sorpresa: Esa emoción que solo genera algo que sabes que es algo que quieres pero que no estas seguro que sera, los sobres y huevos sorpresa son especialistas en generar esta sensación.

3- Economía: El 90% de los juguetes sorpresa son realmente económicos aquí y en china.

E resumen un cliente de un juguete sorpresa recibe esos 3 beneficios inmediatamente más algunos más como el coleccionismo en si y el sentido de logro cuando completas una colección de figuras.

El Boom de los Super zings

Super Zings

En Estados Unidos los  juguetes sorpresa que en aquel país son conocidos como blind bags siempre han sido populares y mantenido su tendencia.

Sin embargo los países de habla hispana generalmente son mercados más complicados de atacar, pero en España durante el 2018 los Los Super Zings marcaron un antes y un después ya que han causado que muchos niños se vuelvan «locos» por obtener estas figuras.

Y no solo niños ya que cada vez más adultos se suman a la tendencia de coleccionar pequeñas figuras.

Existen sitios dedicados a este tipo de juguetes como Super Coleccionables en donde puedes observar listas y listas de juguetes sorpresa, así como tiendas como el corte inglés que tiene su sección dedicada a ellos

A nivel mundial los Superzings tienen un volumen de búsqueda de 75,000 solicitudes mensuales, de ellas 45,000 pertenecen España.

El mercado sigue expandiéndose ya que la empresa que lanzo los super zings acaba de estrenar u na nueva línea de juguetes llamados Mojipops que estan teniendo una buena aceptación en el mercado.

¿Te unirás a la tendencia?

Casual
Impossible Burger, la hamburguesa vegana que está rompiendo paradigmas
Casual
Cómo saber quien te dejo de seguir en Instagram
Casual
Bienvenidos a Intergalaxia
There are currently no comments.