Videojuegos

Ahora puedes conseguir juegos gratis con Amazon Prime


Si tienes Amazon Prime entonces ahora puedes reclamar algunos juegos gratis cada mes. Esto es gracias a Juegos gratis con Prime, en este caso es una referencia a Twitch Prime. Pero con Twitch Prime incluido en Amazon Prime.

Twitch Prime es una versión premium de Twitch, y uno de los muchos beneficios de una suscripción a Amazon Prime, y ofrece visualización sin anuncios, botín gratuito y descuentos en juegos en caja. Y ahora, Twitch Prime incluso te regala algunos juegos gratis cada mes.

Twitch ofrece juegos gratis con Amazon Prime

Free Games With Prime es un nuevo programa que pone a disposición de los usuarios de Twitch Prime una serie de juegos gratuitos todos los meses. Es la versión de Amazon de Xbox Live y PlayStation Plus, que recompensan a los suscriptores con un puñado de juegos gratuitos.

Amazon está iniciando el proceso con una serie de cinco juegos gratuitos, todos los cuales estarán disponibles desde ahora hasta el 31 de marzo. Estos son Superhot, Oxenfree, Mr. Shifty, Shadow Tactics, y Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation.

Otros cinco juegos estarán disponibles en abril. Y son SteamWorld Dig 2, Tales from the Borderlands, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars. Twitch ha dejado claro que estos juegos son tuyos para siempre. Lo que casi suena demasiado bueno para ser verdad.

Cómo conseguir tus juegos gratis con Amazon Prime

Todos los suscriptores de Amazon Prime también son automáticamente suscriptores de Twitch Prime. Aunque nunca hayan usado Twitch. Sólo tienes que habilitar tu suscripción a Twitch Prime conectando tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Amazon.

Luego, necesitas ingresar a tu cuenta de Twitch en Twitch.tv, hacer clic en el ícono de la Corona en la parte superior, esquina derecha, y hacer clic en cada juego libre para reclamarlo. A continuación, puede acceder a tus juegos gratuitos a través de la aplicación Twitch Desktop.

Por fin una razón para ingresar a Twitch

Sospechamos que hay muchos suscriptores de Amazon Prime que no se han suscrito a Twitch. Incluso pueden ser jugadores, pero no ven el atractivo de ver a otras personas jugar juegos. Sin embargo, los juegos gratis para Prime podría ser una razón para finalmente ingresar a twich.

Videojuegos
Risk Online – Las mejores alternativas
Videojuegos
Texas Hold’em llega a IOS y ¡GRATIS!
Videojuegos
Ya puedes jugar minecraft online en tu navegador web
There are currently no comments.