Casual

Impossible Burger, la hamburguesa vegana que está rompiendo paradigmas


Para muchos carnívoros, la Hamburguesa Imposible es una idea desafiante que no quieren conocer. Pero la nueva tendencia vegana que busca detener el abuso animal y la contaminación ambiental que genera la ganadería.

Está ganando terreno en el menú alimenticio de los carnívoro gracias a la polémica Impossible Burger

Pero ¿Qué es en realidad la Impossible Burger?

Este sustituto de carne de res a base de plantas está diseñado para parecerse a la carne, asarse a la parrilla y tener un sabor a carne. Como alguien que recientemente probó una impossible burger por primera vez, puedo decir con seguridad que estas afirmaciones no son ciertas. Luego, de una visita al acuario de Houston,TX , probé la Impossible Burger 2.0, y como amante de hamburguesas debo de decir que no extrañe a Carls Jr ni a Burguer King.

Debo decir que anteriormente había probado algunas hamburguesas veganas y todas se me sabían un poco a lentejas, un poco a frijoles, un poco a ajo o a otras cosas que no sabia que eran menos a carne

Había escuchado que esta hamburguesa de carne de res falsa a base de plantas sabía muy parecida a la carne de res real. Como carnívoro, esta afirmación es cierta, y una mejora considerable versus la impossible burguer 1.0

Impossible Foods que es la empresa que produce estás inusualmente sabrosas hamurguesas veganas, surgió del trabajo del profesor de bioquímica de Stanford Pat Brown, quien se lanzó en una misión para eliminar la necesidad de la ganadería industrial hace casi una década.

Ese proyecto de investigación terminó generando una alternativa de carne de res a base de plantas en 2016, y desde entonces la hamburguesa ha encontrado su camino en incontables restaurantes y listas de premios. La Hamburguesa Imposible original es sin gluten, rica en proteínas y curiosamente parecida a la carne de res, ya que es de color rosa en forma cruda, pero de color marrón crujiente después de algún tiempo en la parrilla.

La impossible burger ya puede ser encontrada en tiendas departamentales de Estados Unidos

hamburguesa imposible

A pesar de su llamativo debut en CES 2019 para la versión 2.0 de su Impossible Burger, Impossible Foods sólo ha podido vender sus hamburguesas de carne falsas a base de plantas a restaurantes y restaurantes de comida rápida. Pero la FDA finalmente ha dado su aprobación para un ingrediente clave que simula la sangre y que hace que la hamburguesa Imposible se vea, se sienta y tenga un sabor similar al de la carne de res, y a partir del 4 de septiembre la compañía finalmente puede venderla directamente a los consumidores.

Aunque una de las primeras hamburguesas a base de plantas en ser noticia por ser casi indistinguible de una hamburguesa hecha de carne de res real, los consumidores sólo han podido encontrar productos de los competidores de Impossible Foods, como la hamburguesa Beyond Burger, en las tiendas de comestibles.

Más allá de los productos de Beyond Meat son definitivamente un paso adelante de las a menudo decepcionantes hamburguesas vegetarianas del pasado, pero es la hamburguesa Imposible la que logra emular casi perfectamente la carne molida cocida, tanto en sabor como con sangre simulada hecha posible por un ingrediente llamado leghemoglobina de soja.

Y es ese ingrediente el que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha aprobado finalmente como seguro para su uso en productos crudos que los consumidores pueden comprar directamente en supermercados.

 

Casual
Consigue tu café gratis en Starbucks
Casual
Bienvenidos a Intergalaxia
Casual
Un invernadero de escritorio para tus plantas de interior
There are currently no comments.