Tecnología

Google se prepara para la muerte de las busquedas


Reciénteme Google lanzo un nuevo diseño basado en news feed para su principal app, este diseño estará también disponible para su versión web de google.com

La actualización es un cambio enorme, primero por que deja atrás su diseño principal (su pagina principal solo con el logo y la barra de búsqueda) que esta vigente ¡desde 1996!

En segundo por que entra en competencia con Facebook donde se da información como noticias, videos virales, rating de series, resultados de deportes entre otras.

Al parecer Google esta renovando su diseño basado en como ahora los usuarios pasan su tiempo online, como en Facebook y otras plataformas donde impera la inteligencia artificial que te sugiere contenidos de tu interés.

adios a resultados de busqueda google

Las compañías digitales lideres están introduciendo inteligencia artificial para predecir contenido o productos si quiera antes de que escribas algo, un ejemplo de esto es Amazon, Facebook, Apple y Uber.

Esto deja a Google un poco atrás y que esta basado en lo que el usuario escribe en su buscador, aún así Google obtiene el 99% de sus ingresos por anuncios de búsqueda, display o video.

Esperemos a ver su evolución pero todo indica que Google acaba de dar el primer paso a la inteligencia artificial.

¿tu que opinas?

 

 

Tecnología
Chromecast vs Smart TV ¿Cual es mejor y cual debes comprar?
Tecnología
Como acelerar tu conexión a internet
Tecnología
Por que los airpods son hermosos y por que debes comprarlos
There are currently no comments.