Tecnología

Google Play Music y Youtube se unirán para crear un nuevo servicio


El responsable de música de YouTube confirmó que la compañía planea fusionar su servicio de Google Play Música con YouTube Red para crear una nueva oferta de streaming. Durante una sesión de panel para la conferencia New Music Seminar en Nueva York, Lyor Cohen dijo que la compañía necesitaba fusionar los dos servicios para ayudar a educar a los consumidores y atraer a nuevos suscriptores.

Lo importante es combinar YouTube Red y Google Play Music, y tener una oferta

— Cohen

dijo Cohen cuando el portal The Verge le pregunto por qué YouTube Red no es más popular entre los usuarios de música. No dijo si las dos aplicaciones se fusionarían, pero parece muy improbable.

En este momento, el ecosistema musical de YouTube es complicado para el usuario.

Hay YouTube Red, que elimina los anuncios de los videos y te permite guardarlos sin conexión, al tiempo que te da acceso a Google Play Música de forma gratuita.

Luego hay YouTube Music, que cualquiera puede usar, pero se mejora si te registraste en YouTube Red. Y YouTube TV es también una cosa, que es una cosa totalmente independiente, pero no está disponible en todas partes todavía.

La fusión se ha rumoreado dentro de la industria durante meses, y recientemente a tomado fuerza después de que Google combinó los equipos que trabajan en los dos servicios de streaming a principios de este año.

Todo indica a que el cambio no sería muy grande, suena más a una unión de la oferta, más que a tener disponible todo el catálogo de YouTube dentro de Google Play.

Fuente: The Verge

 

Tecnología
Características a considerar cuando vas a comprar una laptop
Tecnología
Mejores programas de modelado en 3D
Tecnología
Como modificar y personalizar el centro de control en WatchOS 5
There are currently no comments.