Videojuegos

Llega Fire Pro Wrestling World a steam


Después de 10 años de que la saga Fire Pro Wrestling  lanzó un juego nuevo, dio la sorpresa a sus fans de estrenar la nueva cara de sus saga Fire Pro Wrestling World este 10 de Julio del 2017.

Fire Pro Wrestling World es un juego de simulación de lucha libre, en el que los usuarios del juego podrá hacer sus propios luchadores por ejemplo: si eres de México y eres un fan del hijo del santo lo podrás descargar del Workshop de Steam o crearlo tu mismo.

Tráiler Fire Pro Wrestling World

Caractersticas de Fire Pro Wrestling World:

A diferencia de los demás juegos de la Saga FPWW tendrá opción a un modo multijugador de hasta 4 personas, mientras que en modo offline puedes poner a luchar un máximo de 8 luchadores simultáneamente en el modo:

  • Singles
  • Tag Team
  • Torneo
  • Liga
  • Battle Royal

Los limites para personalizar tus luchadores son casi infinitos, considerando que el juego cuenta con una base de datos de más de 2000 movimientos personalizados y una gran cantidad de gráficos para tu luchador.

Y actualmente el Steam Workshop ya cuenta con más de 10,000 luchadores a tu disposición.

FPWW promete mucho más, ya que el juego se estreno como acceso anticipado en Steam, ¡es hora de ver a tus luchadores favoritos!

 

 

Videojuegos
Mejores juegos del Espacio para PC del 2019 – 2020
Videojuegos
Risk Online – Las mejores alternativas
Videojuegos
Into the dead 2
There are currently no comments.