Tecnología

Descubre lo último que buscaste en Google


Si, Google guarda absolutamente todo lo que puede sobre ti, incluyendo cada una de las búsquedas que alguna vez haz hecho en Google (Si, TODAS) inclusive si lo haces en modo incógnito.

Pero no te asustes las guardan en modo incógnito no podrás verlas en tu historial de busquedas de Google.

¿Cómo ver mi historial de búsquedas de Google?

Lo único tener para poder ver tu historial de busquedas es contar con una cuenta de google y a depúes visitar: https://myactivity.google.com/

Una vez que ingresaste a esa URL te encontrarás con el panel principal de cuenta de google en donde ya podrás ver varios detalles de lo que haces en google.

Si aparte del buscador, utilizas Google Chrome podrás ver también tu historial de visitas combinado con tu historial de búsquedas no solo de Google si no también de YouTube.

Google mi actividad

En la parte superior de tu actividad de Google cuentas con una barra de busqueda, si quieres saber todo lo que haz buscado de los Lakers, solo basta con escribirlo y te resultara en las búsquedas, sitios, vídeos o prácticamente cualquier cosa que hayas visto sobre los Lakers.

Si por otro lado quieres ver únicamente tu historial de búsquedas en Google da clic en la opción de «+Filtrar por fecha y producto»

Barra de busqueda de google mi actividad

Y te aparecerán todos los filtros disponibles de tu historial de búsqueda de Google, en este caso solo seleccionamos búsqueda pero como puedes ver, puedes ver el historial de Google por servicio.

Si quisieras sabes cual es la musica que haz escuchado últimamente selecciona Google Play Musica o si quieres sabes tu historial de ubicaciones que haz buscado selecciona Maps.

Leer Artículo:  Como usar la búsqueda instantánea de Opera con Google

Después veras este pequeño recuadro llamado Google, que te mostrará tus ultimas 2 busquedas realizadas, da clic en ver más elemento y listo podrás ver la última búsqueda que realizaste en google.

Borrar búsquedas

Controles de actividad google

Desde luego si no deseas que google almacene tus búsquedas puedes borrar las que estás viendo, desafortunadamente no hay una opción para que Google no guarde tus búsquedas.

Lo que si existe es la opción de no guardar historial de los sitios que haz visitado, ubicaciones en las que estuviste, información de tu dispositivo y los comandos de voz que haz hablado con tu google home o nest hub.

Todo esto lo puedes desactivar en la opción de controles de actividad que se encuentra en la barra lateral de la web de Google mi actividad.

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología
PC se apaga sola después de encenderla – Causas y Soluciones
Tecnología
Como agregar favoritos en Twitter
Tecnología
Como ver tus favoritos de Twitter en tu computadora o laptop
There are currently no comments.