Productividad

Como ver el historial de versiones recientes de mis archivos de Google Docs


Una de las cosas más comunes del mundo al trabajar en un archivo en un PC es equivocarte, que se cierre tu navegador o que tu computadora se quede sin batería y se apague.

Con ello se pierde, todo o gran parte del avance que llevabas trabajando en tu archivo y después esa horrible sensación de comenzar de nuevo nuestro archivo.

Google Docs ya es consiente de este problema diario que sufrimos los que trabajamos en el PC y tiene una solución: Poder acceder a un historial de versiones en tus archivos de Google Docs.

Como ver versiones anteriores de archivos en Google Docs

Para ver las versiones anteriores de archivos en Google Docs simplemente tienes que ir a Archivo/Historial de Versiones y dar clic en ver historial de versiones

Historial de versiones Google Docs

Una vez hecho el proceso te aparecera la siguiente pantalla con las versiones que Google Docs tiene almacenadas:

Google Docs guarda un archivo nuevo cada que tu dejas de editar y cierrar el archivo, si por casualidad te encuentras trabajando con alguien más al mismo tiempo, esa persona también debe de cerrar el archivo para que se guarde una versión.

Nombrar archivos de versiones de Google Docs

Si te encuentras trabajando en un archivo largo que ya cuenta con varias versiones, las puedes nombrar para poder hacer más fácil tu trabajo y así identificar las versiones importantes y volver atrás si es que cometiste algún error.

Leer Artículo:  4 formas de encontrar los mejores templates para Hojas de cálculo o Excel de Google Docs
Productividad
Any.Do te sugiere que despensa comprar en base a tus listas de compras.
Productividad
¿Qué es y como usar Google Meet?
Productividad
Como comprimir una imagen para que pese menos con Google Squoosh
There are currently no comments.