Tecnología

Como utilizar Whatsapp con Android Auto


Whatsapp es la aplicación más famosa a nivel mundial, ya que permite mantenernos comunicados de una manera fácil e instantánea, como era de esperarse no podría faltar la integración con Android Auto

Aunque whatsapp probablemente sea la aplicación causante de la mayoría de los accidentes automovilísticos los ingenieros de Android Auto se las arreglaron para mantenerte fuera de tu smartphone y utilizar la aplicación de una forma más segura por medio de voz.

Utilizando Whatsapp con Android Auto

Vídeo que muestra la funcionalidad de Whatsapp con Android Auto.

En el vídeo de la parte superior podemos observar en menos de 15 segundos como funciona la integración de whatsapp con Android Auto.

Para hacer uso de la aplicación:

1 – Debemos de recibir un mensaje de whatsapp, al recibirlo pulsar en el mensaje.

2 – Después de escuchar el mensaje recibido podemos pulsar el icono de micrófono y decir responder

3 – A continuación Android auto te preguntará cual es el mensaje y ahora dictaremos nuestra respuesta como mensaje de audio, una vez terminado nuestro mensaje, Android Auto lo repetirá para confirmar que grabo las palabras que dijiste.

4- Si el dictado fue correcto, solo debes decir “enviando” y listo la persona que o grupo recibirá la respuesta en formato de mensaje de texto.

Aparte de poder recibir y contestar mensajes que recibiste, puedes enviar mensajes a tus contactos, por poner un ejemplo puedes enviar un mensaje diciendo “chatear con (nombre de contacto)” llego a la casa en 10 min.

Android Auto repetirá el mensaje y una vez enviado podrás confirmarlo, todo sin tocar tu smartphone

Tecnología
Como ver el historial de descargas del Microsoft Store
Tecnología
Como evitar que alguien publique en mi timeline de Facebook
Tecnología
¿Qué hacer después de la caída de los servidores de Pebble? Prepárate con Rebble
There are currently no comments.