Domótica

Como usar tu Apple TV sin el control remoto y controlarlo con tu Iphone


El control remoto del Apple TV es hermoso y tiene un diseño muy elegante pero también, esas mismas características lo hacen ser poco ergonómico, al ser tan delgado no permite un buen agarra lo que llega a hacerlo incomodo o por lo menos no tan placentero para la mano.

Al ser delgado también facilita que se pueda perder, si lo pierdes ¿cómo controlas el apple tv sin control remoto? si hay forma de hacerlo con tu Iphone, te mostramos:

Como controlar tu Apple TV sin el control Remoto

Siri remote es una funcionalidad que te permite controlar tu Apple TV con comandos de voz, sin necesidad del control remoto pero por el momento no se puede enceder o apagar el Apple TV con comandos de voz, una solución a esto sería enchufar y desenchufar tu dispositivo para encender y apagarlo.

La primera forma es descargar la app de Apple TV Remote para iPhone, para configurarla solo necesitas hacer lo siguiente:

1 – Descargar la app Apple TV Remote del App Store

2 – Conectar tu smartphone y tu Apple TV a la misma red de Wifi

3 – Abir la app y pulsar en agregar Apple TV

4 – ingresar en la aplicación el de 4 dígitos que aparecerá en tu tv.

¡Listo! ya podrás disfrutar de tus contenidos del apple TV por medio de tu celular como si se tratase de un Google Chromecast.

La segunda forma de controlar tu Apple TV es por medio de centro de control, para agregar la funcionalidad de tu app al centro de control por favor si los siguientes pasos:

1 – Ve a configuración

2- Elige centro de control

3 – Pulsa en configurar controles y agrega Apple TV Remote.

Ahora haciendo un spwipe hacia arriba en tu Iphone y podrás ver el centro de control y utilizar el contro del Apple TV Remote

Domótica
Como habilitar bluetooth en tu Google Home
Domótica
Ya puedes usar comandos de voz en Google Home para HBO y más servicios de streaming
Domótica
Como habilitar la voz masculina en el asistente de Google
There are currently no comments.