Domótica

Como usar Chromecast con tu Iphone o Android


Google Chromecast es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI para poder proyectar contenido multimedia de tu Iphone o Android con aplicaciones como Netflix, Youtube, Spotify entre muchas otras.

Siendo así una de las opciones más populares para visualizar contenidos de vídeo en conjunto con las Smart TV y Android TV Box que existen en el mercado.

Como enviar contenido de tu Chromecast con tu Iphone o Android

Después de contectar el Google Chromecast a tu Smart TV y haberlo vinculado a tu App de Google Home procede a:

1 – Abre tu aplicación de Google Home y en configuración selecciona más configuraciones y despues pulsa Fotos y Video a continuación selecciona tu proveedor que en este caso sería Netflix.

2 – Ahora procede a abrir netflix, youtube u otras aplicaciones complatibles con Google Chromecast desde tu Iphone y observaras el icono de cast que te permitirá enviar el contenido hacia la televisión en donde se encuentra conetado tu dispositivo.

3 – Ahora podrás controlar el volumen, atras o adelantar el volumen de las apps de contenido multimedia de tu celular y podrás usar chromecast desde tu iphone, si necesitas desconectar tu iphone simplemente seleccionas el botón de cast y veras la opción para cancelar la trasmisión de contenidos de iphone al google chromecast.

Leer Artículo:  Como conectar Google Home a un Smart TV
Tecnología
Chromecast vs Smart TV ¿Cual es mejor y cual debes comprar?
Mobile
Iphone X muestra barras blancas a los lados al cargar un sitio web
Domótica
Como ver youtube en el Echo Show
There are currently no comments.