Tecnología

Como usar la búsqueda instantánea de Opera con Google


Opera es un navegador paradójico, probablemente sea el browser más innovador de la última década sin embargo su share market sigue siendo menor al 2%, lo cual es ciertamente injusto en comparación con las innovaciones que han hecho dentro el mundo de los navegadores.

Y la nueva versión de Opera 52 no es la excepción, ya que lanzaron la innovadora característica de búsqueda instantánea de Google.

Como usar la búsqueda instantánea de Google en Opera

búsquedas instantáneas opera

búsquedas instantáneas de opera con Google

La búsqueda instantánea de Opera consiste en que puedes buscar en cualquier página en la que te encuentres sin necesidad de ir a Google.com ni escribir en la barra de direcciones con solo presionar Alt+Espacio.

¿Porque presionar Alt+Espacio cuando puedo escribir mi búsqueda directamente en la barra de tareas?

búsqueda instantánea google opera

Muy simple por que al presionar Alt+Espacio tu búsqueda se despliega directamente sin necesidad de abrir una nueva pestaña.

Búsqueda dentro de nuestras pestañas

Opera 52 tambíen agrego otra función igual o más útil de que la búsqueda instantánea de Google, y es la búsqueda dentro de nuestras pestañas.

Si eres un usuario de Opera lo más probable es que eres el tipo de usuarios que tienen varias pestañas a la vez y a veces con las letras pequeñas y el gran número de pestañas a veces es ¡difícil encontrar la que queremos!

Ahora simplemente presiona Alta+Espacio y después de que aparezca la barra de búsqueda presiona Tab y podrás buscar la pestaña que tenías perdida fácilmente.

búsqueda de pestañas en Opera 52

Esperamos que disfrutes de estás 2 excelentes características que vienen con Opera 52.

Tecnología
Cuenta conmemorativa de tributo para fallecidos en Facebook
Tecnología
Enseña a tus hijos a ser educados con los asistentes de voz como Google Home o Alexa
Tecnología
Como desactivar la auto traducción de títulos de vídeos en Youtube
There are currently no comments.