Casual

Cómo saber quien te dejo de seguir en Instagram


Instagram es la red social que paso a paso está superando a Facebook no solo a nivel personal si no también a nivel empresarial, donde las marcas están comenzando a hacer consciencia de que está red social no solo es para algunos pocos.

Por esa razón es importante mantener a nuestros seguidores, pero a veces vemos que nuestro número de seguidores disminuye.

Instagram por el momento no nos proporciona ninguna herramienta para saber quién nos dejó de seguir y así saber que pudo haber sucedido o por que era persona o follower nos dejó de seguir.

Afortunadamente existen un par de apps que si que nos pueden dar más visión de quien nos dejó de seguir y funcionan especialmente como unos contadores de seguidores y también contadores de las personas que nos dan unfollow.

Followmeter, la aplicación más populares para saber quien te dejo de seguir en Instagram

Unfollow Instagram

Esta es la mejor y app más sencilla para saber no solo quien te dejo de seguir, también te muestra quien son tus mejores seguidores en Instagram.

Followmeter cuenta con la aplicación para IOS y Android. La interfaz de la aplicación es muy sencilla y básicamente te muestra:

  • Cuantos posts tienes publicados
  • Cuantos nuevos followes tienes
  • De las personas que sigues, cuántos de ellos te siguen también a ti
  • Cuantos de los que siguen no te siguen a ti.

Lo interesante de está app es que no solo te muestra el número de los que te dejaron de seguir y de los más intercaran contigo, sino que al dar clic te muestra exactamente las cuentas de instagram que te dejaron de seguir.

La opción de ver los unfollowers es gratis, si quieres sacar todavía más provecho de esta fabulosa app de Instagram por $4.00 USD puedes también ver usuarios inactivos que te siguen o mejor conocidos como cuentas fake.

Descargar aplicación en: IOS/Android

Nota de funcionamiento

Hay que recordar que Followmeter como otras apps que hagan uso de la API de Instagram para utilizar sus datos pueden llegar a tener fallos.

Al igual que Facebook, Instagram es una red social que con cambios recurrentes y en ocasiones drasticos, a veces estos cambios pueden ocasiones incompatibilidades con Apps terceras.

Así que si llegas a percibir datos perdidos en tu app o datos que no te hacen sentido, siempre puedes desinstalar e instalar la app nuevamente para ver si tu problema ya se solucionó o levantar un ticket con los desabolladores de la app para que te informen si todo está bien o si pueden arreglar el problema.

 

 

Casual
Un invernadero de escritorio para tus plantas de interior
Marketing
Las 3 mejores herramientas para instagram que debes probar
Casual
Bienvenidos a Intergalaxia
There are currently no comments.