Mobile

Como reenviar un mensaje de texto en un Iphone


¿Alguna vez has recibido un mensaje de texto tan divertido, tan frustrante, tan asombroso que tienes que compartirlo? Si es así, entonces tienes que aprender a reenviar un mensaje de texto en el iPhone.

Messages, la aplicación de mensajería de texto que viene preinstalada en cada iPhone, tiene una función que te permite reenviar mensajes de texto. Dependiendo de la versión del sistema operativo que esté ejecutando, puede ser un poco difícil de encontrar, pero está ahí.

Esto es lo que necesitas saber.

(Puede utilizar muchas otras aplicaciones de mensajería de texto en tu iPhone, como WhatsApp, Kik o Line, todas las cuales probablemente admiten reenviar mensajes de texto. Debido a que hay tantas otras aplicaciones, no es posible incluir instrucciones para cada una de ellas.

Cómo reenviar un mensaje de texto en iOS 7 y versiones posteriores

En la versión de Messages que viene con los iPhones actuales (básicamente cualquier modelo con iOS 7 o superior), no hay ningún botón obvio que te permita reenviar mensajes de texto. A menos que sepas qué hacer, la característica está oculta. A continuación, se muestra cómo encontrarla y reenviar un texto:

  1. Toca Messages para abrirlo.
  2. Ir a la conversación de texto que incluye el mensaje que desea reenviar
  3. Toca y manten presionado el mensaje individual que deseas reenviar (el globo de voz con el mensaje dentro).
  4. Aparece un menú desplegable en la parte inferior de la pantalla que te ofrece dos opciones: Copiar y Más (en iOS 10, aparecen otras opciones por encima del globo de voz, pero puedes ignorarlas). Toca Más.
  5. Aparece un círculo vacío al lado de cada mensaje. El mensaje que seleccionaste tendrá una marca de verificación azul junto a él, indicando que está listo para ser reenviado. También puedes tocar otros círculos para avanzarlos al mismo tiempo.
  6. Toca Compartir (la flecha curva en la parte inferior de la pantalla).
  7. Aparece una nueva pantalla de mensajes de texto con el mensaje o los mensajes que estas reenviando copiados en el área donde normalmente escribes los textos.
  8. Escribe el nombre o número de teléfono de la persona a la que desea reenviar el mensaje, o puntea en + para explorar tu contacto. Esto funciona de la misma manera que lo hace normalmente cuando escribes un mensaje.
  9. Toca en enviar.
  10.  Una vez hecho esto, el mensaje de texto será reenviado a una persona.

 

Mobile
¿Qué es el Google Play Pass?
Mobile
Cómo eliminar una cuenta de Google de tu Celular en IOS y Android.
Mobile
12 Mejores Aplicaciones de Android para Editar Fotos
There are currently no comments.