Windows

Como poner Microsoft Edge en Pantalla Completa o Full Screen.


Microsoft está trabajando duro para hacer que su navegador Microsoft Edge sea más competitivo con Google Chrome, y aunque los números de cuota de mercado no señalan un tremendo crecimiento, las características de Edge han mejorado constantemente. De hecho, las características de Microsoft Edge y las mejoras de funcionalidad fueron un punto destacado de la reciente actualización de Windows 10 Creators.

Pero no todo el mundo está feliz con los avances de Edge y no todo el mundo sabemos como poner Microsoft Edge en pantalla completa. De hecho Paul Thurrott, por ejemplo, llamó a algunas de las fallas más cruciales del navegador recientemente, y estas limitaciones son aún grandes. Una de sus quejas, sin embargo, a saber, la falta de una vista a pantalla completa.

Como poner Microsoft Edge en Pantalla Completa – Hotkeys

Shift+Windows+Enter

— Microsoft Edge

como poner microsoft edge en pantalla completa

La queja de Thurrott fue que, a diferencia de Chrome, golpear la tecla F11 no hace nada en Edge. Sin embargo, al pulsar la combinación de teclas Shift-Windows-Intro esencialmente hace lo mismo: coloca a Microsoft Edge en pantalla completa y muestra el contenido de la página sin ningún elemento de interfaz que distraiga al usuario.

Para volver a la pantalla normal o minimizar, existe un menú en la esquina superior derecha de la pantalla que se habilita pasando el cursos sobre el.

Microsoft Edge pantalla completa full screen

Leer Artículo:  Cómo mejorar la velocidad de Microsoft Edge
Windows
Ya puedes descargar iTunes del Microsoft Store
Windows
Cómo habilitar el botón de Hibernar en Windows 10
Windows
Como desactivar Fluent Design en Windows 10
There are currently no comments.