Tecnología

¿Cómo funciona y para que sirve el seguir y no seguir de Facebook?


Si te has visto tentando por utilizar los botones de seguir y dejar de seguir de Facebook pero no están 100% seguro(a) en qué consisten, te mostraremos en que consisten y cuáles son los cambios que se generan después de que los utilizas.

Cómo funciona el botón de Seguir de Facebook

Amigos: Cuando agregas a un amigo nuevo a tu facebook o el te agrega a ti, por default Facebook activa el botón de follow.

Es decir que verás constantemente los posts de esa persona dentro de tu feed de noticias de Facebook, inclusive si esa persona hace varios posts en un día, puede que los veas todos. Dependiendo del algoritmo de Facebook.

Páginas: En páginas, empresas o figuras publicas, la mecánica es diferente, para poder ver en tu feed de noticias las noticas de la página digamos «Pasteles Diana» necesitas ir directamente a la URL de dicha página de facebook y activar manualmente el botón de Follow.

Haciendo eso, algunas publicaciones que haga esa página llegarán a tu feed de noticias, la cantidad y frecuencia dependerá de la relevancia de dichas publicaciones para ti. En promedio puedes esperar ver un 10% de las publicaciones de la mayoría de las páginas de Facebook a las que sigues.

¿Que sucede cuando dejo de seguir a alguien en Facebook?

Dejar de seguir en Facebook

Si eres de los que no ha utilizado la opción de dejar de seguir a un amigo en Facebook por miedo a que esa persona se borre de tu lista de amigos o se entere de que lo dejaste de seguir no te preocupes.

Al dar clic en dejar de seguir «amigo» Facebook no notificará a la persona que la dejaste de seguir.

Al activar el botón y dejar de seguir a una persona simplemente ya no verás sus publicaciones en tu feed, esto es especialmente útil cuando quieres mantener a una amistad en tu correo, pero ya quieres saber mucho de esa persona.

Como una ex novia, una amistad con la que ya no platicas y no tienes mucho interés por ver sus publicaciones o cuando alguien publica demasiadas cosas y te distraen o te incomodan algunas de sus publicaciones.

 

 

Tecnología
Los Mejores buscadores de Internet del 2019
Tecnología
Cómo ver o borrar mi historial de ubicaciones de Google Maps
Tecnología
Las 5 Mejores Alternativas a los Airpods
There are currently no comments.