Tecnología

Como activar Flash en Google Chrome


Si utilizas Google Chrome como navegador por defecto, es posible que te haya mostrado un mensaje que te diga que Flash va a ser descontinuado en el mes de diciembre de 2020, que, técnicamente, está a un buen año de distancia.

Aún así, la advertencia viene con un pequeño botón que le permite desactivar Flash de inmediato. Si ha hecho clic en él y está interesado en utilizar Flash durante el resto de su vida útil, puede activarlo de nuevo muy fácilmente.

Habilitando Flash en Google Chrome

como activar flash en google chrome

1 – Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro navegador y a continuación dar clic en la esquina superior derecha con el «símbolo de los 3 puntos».

2 – Al hacerlo se desplegará un menú en el cual seleccionamos la opción de «configuración».

3 – Ya una vez dentro de la pantalla de configuración, hacemos scroll y al final seleccionamos la opción de «configuración avanzada»

4 – Ya desplegada la configuración avanzada, selecciona «configuración del sitio web»

5 – Por último. selecciona la opción de Flash (que tiene el icono de una pieza de rompecabezas) y habilita la opción de «preguntar antes»

Listo, ahora Google Chrome te preguntara si deseas habilitar flash cuando entres a un sitio web que aún lo utilicé.

Google recordará automáticamente los sitios con los que permitiste flash para no tener que volver a habilitarlo en cada sitio que entres, lo mismo pasará con los sitios web que no permitas flash, Chrome lo recodará y bloqueará a esos sitios el uso de Flash.

Si por error no permitiste utilizar flash a un sitio web y deseas que ahora lo utilicé solo necesitas ir a la sección de configuración del sitio web y borrar de la categoría de bloqueados el sitio en cuestión.

Leer Artículo:  5 Extensiones de Google Chrome para Enfocarte

 

 

 

 

Tecnología
Amazon puede cancelar tu cuenta si haces demasiadas devoluciones
Tecnología
Como desactivar la auto traducción de títulos de vídeos en Youtube
Tecnología
Como ver tus favoritos de Twitter en tu computadora o laptop
There are currently no comments.