Tecnología

Como escuchar Apple Music en un sitio web


Apple Music ahora tiene un reproductor web. Si eres suscriptor de Apple Music puedes escuchar música de Apple en una página web con Google Chrome, Firefox u otro navegador y en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Appel avanza versus la competencia

Apple lanzó Apple Music por primera vez en 2015. Desde entonces, el servicio de música en en streaming cuenta con una gran cantidad de suscriptores, y el número de suscriptores aumenta cada año. Y aunque todavía iguala en tamaño a Spotify, es si la competencia que le sigue más de cerca.

La música de Apple y Spotify difieren en varios aspectos. La falta de una opción gratuita de música de Apple es la más obvia. También está el hecho de que Spotify ofrece un reproductor web desde 2013. Pero ahora, Apple también está llevando la música de Apple Music a la web.

Cómo escuchar música de Apple en la web

Para escuchar música de Apple en la web, sólo tienes que visitar la url: beta.music.apple.com. El reproductor web de Apple Music se encuentra en fase beta, pero funciona perfectamente y con pocos reportes de bus hasta el momento. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu ID de Apple y, a continuación, puedes empezar a transmitir música en tiempo real.

Algo curiosos pero que también agradará muchos es que no necesitas siquiera tener instalado itunes o algún otro servicio de los de cupertino, entra a la web ingresa tu ID y listo a disfrutas de la música que ofrece Apple Musc

Leer Artículo:  Escucha Apple Music en tu Alexa Amazon Echo
Tecnología
Las mejores apps para medir la calidad de aire (IOS/Android/Windows)
Tecnología
¿Merece la pena Malwarebytes premium?
Tecnología
Enseña a tus hijos a ser educados con los asistentes de voz como Google Home o Alexa
There are currently no comments.