Tecnología

Apple Carplay ¿pasará a modelo de subscripción anual?


A diferencia de otras compañías que ofrecen Apple Carplay en sus autos, BMW está obligando a sus compradores a pagar por ello en todos sus modelos, y no se ve que vaya a cambiar en el corto plazo.

Tambíen supone un problema para los usuarios de BMW que no utilizan IOS o que simplemente no desean usar el sistema de integración con sus iPhones.

El próximo año convertirá al servicio de AppleCarplay en subscrición en lugar de un pago de una sola exhibición.

El gerente de productos de tecnología de BMW de Norteamérica confeso a The Verge lo siguiente:

Esto permite al cliente cambiar de dispositivo, Mucha gente compra Carplayy piensan que está bien, pero a veces dejan de usarlo o cambian a Android.

— The Verge

Smith tambíen comentó que el primer año sería gratis pero que después se les solicitaría un pago de $80 USD anuales para seguir manteniendo el servicio activo.

Smith tambíen aprovecho para comentar que aún no cuentan con modelos que vengan por default con Android Auto pero que a finales de esté 2018 saldrán los primeros.

Esperemos que está no sea la tendencia mundial de BMW y mucho menos de otros fabricantes de automóviles para que los usuarios puedan disfrutar de Apple Carplay o Android Auto de manera gratuita.

 

Tecnología
¿Como saber si mi correo electrónico fue vulnerado o hackeado?
Tecnología
Como agregar favoritos en Twitter
Tecnología
Las 6 mejores redes sociales para Artistas
There are currently no comments.