Mobile

Mejores Aplicaciones para ver películas gratis online


Los smartphones ya sobrepasaron a las computadoras de escritor, ahora todo es más fácil desde la comodidad del celular.

Inclusive si te encuentras en tu hogar es más fácil poner una película desde tu mobil que desde tu computadora de escritorio o laptop, por eso te mostramos una lista de las mejores aplicaciones para ver películas online gratis

Aplicaciones para ver peliculas online gratis.

En esta lista no se incluyen servicios de pago como Netflix, Amazon, Hulo u Amazon Prime, por lo que puedes estar seguro que la aplicación que descargues contendrá contenido gratis que podrás observar sin trucos.

1- Vudu

Aplicación Vudu

Vudu cuenta con una lista bastante completa de películas donde puedes encontrar algunos títulos recientes que ni siquiera se encuentran en Netflix como Batman Begins y titulos clásicos como Terminator.

La único que necesitas hacer es descargar la app e inscribirte con tu nombre y correo (como lo harías en netflix) después puedes ver cualquier película gratuitamente que diga «Free with Ads» por lo que de cuando en cuando te saldrán algunos anuncios mientras disfrutas de tu película pero no te preocupes no son tan invasivos.

Descarga: Vudu: Android/IOS

2- Crackle

Crackle App

Crackle es probablemente la aplicación de películas online gratis más conocida de todas, esta app pertenece a Sony y a pesar de no tener un catalogo enorme, cuenta con películas clásicas pero también con algunas películas de estreno relativamente reciente.

Al estar observando tu serie show favorito, saltaran algunos anuncios de cuando en cuando, no tan seguido por lo que seguro no te causaran una molestia.

Descargar Crackle: IOS/Android

3- Pluto TV

Aplicación Pluto TV

Pluto TV es una de las apps de películas que tiene una cantidad aceptable de películas y series, Pluto TV categoriza muy bien sus shows por lo que hara más fácil la tarea de encontrar lo que quieres ver.

También tiene a su disposición canales de televisión (mayormente de estados unidos) el reproductor de esta aplicación corre muy fluidamente.

Descargar Pluto TV: IOS/ Android

4- Yidio

Buscador de Películas Yidio

Yidio es una aplicación que te ayuda a encontrar una mayor lista de películas ya que es una app que busca peliculas en varios servicios de streaming, si no estás dispuesto a descargar una app que tenga unas pocas películas y quieres y prefieres decidir entre muchas películas y shows gratis te recomendamos descargar Yidio.

Concretamente esta app es un buscador de películas, al seleccionar la pelicula deseada Yidio te mostrara una lista de apps gratis y de pago en donde podrás ver ese show.

La contra es que tendrás que ver la película en la app que Yidio te recomendó, no podrás observar el show desde Yidio.

Descargar Yidio: IOS/Android

5- Snag Films

Snag Films IOS

SnagFilms es una app que incluye películas pero también cierta variedad de documentales  y de todas las apps es la que incluye más películas indie.

Otra característica de esta app para ver películas gratis es que se enfoca en clásicos e indies por lo que no es la aplicación ideal para ver películas de estreno reciente.

Descargar Snag Films: IOS/Android

6 – Popcornflix

Si buscas estrenos recientes o películas relativamente nuevas Popcornflix es una de las mejores opciones, su catalogo no es tan antiguo y tiene 2 secciones que facilitan mucho la búsqueda de tus shows.

La primera es una sección de los más populares donde veras lo mejor o lo que más le gusta a los usuarios de popcornflix y la sección de shows recién llegados que ofrece una sensación muy similar a la de Netflix con su sección de últimos lanzamientos.

Descargar Pocornflix: IOS/Android

7 – Amazon Prime y HBO GO

Amazon prime y HBO cuenta con un modelo de gratis en la que te aparezcan anuncios como el resto de servicios de está lista, con lo que si cuenta a diferencia de Netflix es con un mes gratis de prueba.

Netflix se dio a conocer muy rápidamente por su mes gratis, pero a partir de marzo del 2019 dejo de ofrecer este servicio.

Las pruebas gratis en Amazon Prime y HBO GO son muy convenientes ya que te dan la posibilidad de poder cancelar tu suscripción si no deseas que te cobren a tu tarjeta.

Amazon Prime cuenta con una prueba de 1 mes completo mientras que HBO GO tiene una prueba de 14 días gratis.

8 – Youtube

La red más grande de vídeos en el mundo tiene que tener un lugar reservado en está lista, ¿quien en su desesperación de encontrar una pelicula gratis que no encuentras por ningun lado ah buscado en youtube?

Me delcaro culpable, hay muchos usuarios dedicados a subir peliculas constantemente a youtube, puedes encontrar documentales y series, y dentro de poco podrás ver los contenidos de Youtube Originals.

Ya que los chicos de Google revelaron que todo el contenido de youtube originales, que es al que tienen acceso todos los suscriptores de youtube premium. Ahora será gratis para el resto de los usuarios de youtube, eso si viendo un par de anuncios antes y despumes como es costumbre con youtube.

Recuerda que le puedes sacar mayor jugo a todas estas apps utilizando un Chromecast o un Android Box para poder ver tus películas y series favoritas en tu televisión o smart TV

 

 

Mobile
Cómo eliminar una cuenta de Google de tu Celular en IOS y Android.
Mobile
Como reenviar un mensaje de texto en un Iphone
Mobile
12 Mejores Aplicaciones de Android para Editar Fotos
There are currently no comments.