Mobile

5 Aplicaciones para dominar un nuevo idioma


Aprender un nuevo idioma no es tarea fácil. Si bien un instructor de idiomas es insustituible, las aplicaciones de aprendizaje de idiomas han revolucionado muchas cosas y ha hecho que el aprendizaje de una nueva lengua sea mucho más fácil. En comparación con los sitios web de aprendizaje de lenguajes, las aplicaciones ofrecen una experiencia más interactiva para aprender un nuevo idioma.

Las siguientes aplicaciones de aprendizaje de lenguas son las principales y recomendadas para tus necesidades de conocer una nueva habla:

 

Duolingo

app douolingo idiomas

Duolingo es una aplicación muy exitosa que fusionó las actividades lúdicas y el aprendizaje de idiomas. Investigando por la web conocí que la aplicación cuenta con más 300 millones de usuarios.

Duolingo ofrece un concepto único, una aplicación fácil de usar y es una de las más adecuadas en ayudarte a aprender ése nuevo idioma tan anhelado. Los cursos son creados por hablantes nativos, por lo que no se basa en datos o algoritmos.

La aplicación es gratuita y tiene las opciones de actualización con Duolingo Plus por $ 9.99, con más lecciones gratuitas adicionales. La aplicación móvil ofrece 25 idiomas y es popular entre estudiantes que aprenden otros idiomas.

Descargar IOS/Android

 

HelloTalk

hello talk app

HelloTalk tiene como objetivo facilitar la práctica de hablar y eliminar el estrés de una conversación en tiempo real y la vida. La aplicación permite a los usuarios conectarse a hablantes nativos al presentar un chat de WhatsApp en su interfaz.

¡Hay una ventaja para esta aplicación! Los mismos hablantes nativos disponibles también quieren hacer un intercambio y aprender tu idioma, por lo que el compromiso es mutuo.

Además, la aplicación tiene una función de traducción integrada que evita las dificultades de enviar un mensaje con una palabra que falta y, en cambio, llena el vacío.

Descargar IOS/Android

 

Mindsnacks

aprender idiomas mindsnacks

¿Recuerdas que Duolingo integró los juegos lúdicos en el aprendizaje de idiomas? Bueno, Mindsnacks lleva el concepto a otro nivel. Hay una extensa lista de idiomas disponibles dentro de la aplicación que viene con ocho a nueve juegos diseñados para aprender gramática, escuchar vocabulario.

También podrás visualizar tu progreso ya que la aplicación integra capacidades de monitoreo. El diseño y la interfaz son agradables, alegres y encantadores.

A diferencia de la mayoría de apps de idiomas, Mindsnacks tiene un app única para el idioma que deseas aprender, contando hasta el momento con 8 idiomas a seleccionar.

  • Frances
  • Italiano
  • Español
  • Alemán
  • Chino Mandarín
  • Portuguese
  • Japonés

Descargar IOS

 

Bussu

bussu aprender idiomas

Bussu es una aplicación tipo red social de aprendizaje de idiomas. Está disponible en la web, y en sistema operativo Android e iOS. Es compatible con 12 idiomas y se usa gratis.

La funcionalidad permite a los usuarios aprender palabras, diálogos simples y preguntas relacionadas con las conversaciones. Además, los diálogos son grabados por hablantes nativos, lo que te acerca a la experiencia de aprendizaje de idiomas.

Cuando actualiza, desbloquea características importantes, incluidos los materiales del curso.

Descargar IOS/Android

 

Babbel

babbel

Babbel es una de las plataformas referentes desde hace décadas para la enseñanza de nuevos idiomas.

Si bien, es una aplicación de pago. Tienes la opción a recibir 40 clases gratuitas entre 14 idiomas diferentes.

Descargar IOS/Android

 

Antes de terminar…

Todas las aplicaciones recomendadas se adaptan a diferentes necesidades, ya sea que comiences a aprender un idioma o intentar dominar algunas palabras. Todos éstas apps están diseñadas por hablantes nativos de la vida real y te brindan una experiencia de aprendizaje más concreta.

Dado que estas aplicaciones están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de estilos de aprendizaje, comprueba cuál es la más adecuada para ti.

Mobile
Como reenviar un mensaje de texto en un Iphone
Mobile
Como evitar que las apps de tu iPhone o iPad desaparezcan
Mobile
Mejores Aplicaciones para ver películas gratis online
There are currently no comments.