Productividad

Any.Do te sugiere que despensa comprar en base a tus listas de compras.


Any.Do el popular administrador de notas acaba de lanzar una característica muy peculiar dentro de las funciones de su software. Any.Do promete hacer tu lista de compras de despensa más efectiva gracias a su nuevo algoritmo.

El nuevo algoritmo permite sugerirte que comprar para tu despensa ¡basándose en tu historial de lista de compras! primero, el algoritmo divide los productos en categorías como vegetales, panaderia u otros por lo que si tu sueles comprar pan y también mantequilla, any.do lo sabrá y lo sugerirá a tu lista de compras para ahorrarte tiempo

Esta caracteristica fue liberada en IOS, hace 3 meses sin embargo el día de hoy fue implementada en Android por lo que ahora todos los usuarios de Any.do podran disfrutar de esta peculiar característica independientemente del sistema operativo con el que cuenten.

Si aún no tienes Any.Do te comentamos que ya cuenta con soporte de Alexa, Siri o el asistente de Google por lo que podrás pedirle que comprar con comandos de voz.

Esta nueva función se encuentra en fase inicial por lo que probablemente no sea del todo atinada pero vale la probar ¿no?

Productividad
Evernote se actualiza con nuevas tablas
Productividad
Como usar Trello en el nuevo Gmail
Productividad
Como mejorar tu productividad con un mouse gamer.
There are currently no comments.