Tecnología

Amazon puede cancelar tu cuenta si haces demasiadas devoluciones


Amazon y las paqueterías cometen errores de ve en cuando y a veces tienes que devolver paquetes. Sin embargo, si solicitas demasiadas devoluciones, Amazon podría cancelar tu cuenta por completo.

The Wall Street Journal ha recopilado una serie de informes de clientes de Amazon que afirman que sus cuentas han sido canceladas después de demasiadas devoluciones. Amazon no declara específicamente cuantas devoluciones tienes permitidas antes de pensarse en cancelar tu cuenta, pero sí declara que tiene el derecho de cancelar cuentas por cualquier razón.

A pesar de no haber sido llamado específicamente en sus términos de uso, algunos clientes todavía han recibido avisos mencionando el alto nivel de devoluciones. Un mensaje que un cliente recibió lo dijo directamente:

Hemos cerrado esta cuenta porque usted ha devuelto sistemáticamente un gran número de sus pedidos. Aunque esperamos algún problema ocasional con un pedido, no podemos seguir aceptando devoluciones a este ritmo.

— Amazon

No está claro cuántas devoluciones constituyen un “gran número” en este caso. Un usuario de Twitter afirmó en 2015 que de 550 paquetes pedidos, 43 (o cerca del 8%) de sus paquetes fueron devueltos. Esto resultó en el cierre de su cuenta.

Aunque Amazon no ha aclarado dónde está el umbral invisible, es posible que sea lo suficientemente alto como para que el usuario medio no se vea afectado (de hecho, si Amazon estuviera prohibiendo al cliente “medio”, tendría muchos menos clientes). Sin embargo, si tu eres un usuario hardcore de Amazon, la señal de advertencia es clara. Si devuelves demasiados paquetes, Amazon puede decidir que no vale la pena convervar tu cuenta.

Tecnología
¿Como saber si mi correo electrónico fue vulnerado o hackeado?
Tecnología
Mejores apps de Youtube para Windows 10 en el 2021
Tecnología
Como Forzar a Netflix a reproducir en HD
There are currently no comments.