Videojuegos

Risk Online – Las mejores alternativas


Risk y Risk II fueron 2 juegos de época que muchos recordamos hoy en día, fueron juegos que tuvieron mucho auge durante su tiempo y que fueron perdiendo popularidad con el tiempo, sin embargo aún existimos muchos fans leales a la franquicia que gustan de ese estilo de estrategia casual que Risk pone a rodar.

Nunca llego el esperado RISK III y en su lugar llegaron muchos «clones» de Risk, te mostramos los mejores que puedes jugar hoy en día.

Risk: Global Domination

Risk global domination para PCRisk Gobal Domination es el sucesor oficial de Risk, desarrollado por Hasbro, sin duda aún cuenta con la esencia del mítico Risk II y las reglas son las mismas, este nuevo juego cuenta con un sinfin de mapas extra, entre los que están temáticas de Fantasia, Zombies y otros.

Si no te molestan las gráficas infantiles tiene todo lo que necesitas.

Por desgracia, únicamente está disponible para Mobile y Tablet, si deseas jugarlo en PC solo lo podrías hacer mediante Stackflow en la siguiente página, la desventaja es que en PC al parecer va un poco lento en comparación con su plataforma nativa.

Lux Deluxe en Steam

Risk II en Steam - Lux Deluxe

Muchos jugares hoy en día son fieles a Steam y prefieren no salir de ese ecosistema, si es tu caso Lux Deluxe es un juego inspirado totalmente en Risk.

Es rápido y hasta tiene un toque minimalista en comparación con el Risk original, cuenta con un sin fin de modos extra, destacando un modo de juego Biohazard en donde caen bombas atómicas en diferentes países al azar.

Su contra es que desde el 2015 que fue su lanzamiento su comunidad ah ido decreciendo por lo que a veces es difícil encontrar jugadores para jugar online con otras personas, como single player es fantástico ya que tendras varios modos de juegos y 900 mapas a tu disposición.

URL de Steam: Lux Deluxe

Risk Factions en Steam

Risk Factions

Risk Factions es otro titulo que se encuentra dentro de Steam, tiene un estilo caricaturista tridimensional, muy similar al Risk Global Domination.

Los jugadores estan representados como personajes imaginarios, animales y monstruos y cuenta con modos de juego extra, la única contra es que el juego no está muy bien optimizado para PC por lo que en ocasiones se traba o se alenta.

URL de Steam: Risk Factions

Major Command – Risk Web Based

Risk Web Based

Hay infinidad de opciones basadas en web para Risk, Major Command es una de las más relevantes, tiene la opción a jugar en tiempo real como el resto de las alternativas a Risk mencionadas en está lista.

Pero, También cuenta con un curioso modo de juego a largo plazo, en lugar de tener tus turnos a cada momento, puedes jugar un juego durante todo un día y solo mover tus piezas a ciertas horas del día en las cuales te llegará un correo electrónico como notificación que será la señal de que es tu turno.

Risk de Ubisoft para Nintendo Switch, Play Station 4 y Xbox One

Risk Online Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One

Ubisoft lanzo una versión de Risk para las consolas de última generación como lo son la Nintendo Switch, Play Station 4 y el Xbox One, está versión futuristica de Risk se juega en un tablero de hologramas (Muy al estilo de Starwars) pero con una pizca de Battlefield.

Tienes la posibilidad de jugar contra la AI pero también contra jugadores reales, el juego cuenta con sus sistema de rankings y al atacar a otros países observaras los emblemáticos dados pero en esta ocasión acompañados de tanques en lugar de soldados a pie.

Url de: Risk de Ubisoft

Videojuegos
Ya puedes jugar minecraft online en tu navegador web
Videojuegos
Iron Harvest 1920+ -El juego de estilo steampunk de estrategía
Videojuegos
Into the dead 2
There are currently no comments.