Marketing

5 cosas que puedes hacer para mejorar la página de tu empresa en LinkedIn


Si tienes un negocio o eres un profesional independiente con una marca propia deberías tener una página de empresa en Linkedin para incrementar la exposición de tu negocio y que follower´s de tu empresa se encuentren actualizados de todas las novedades o cambios de tu compañía.

Si quieres mejorar tu página de empresa de Linkedin te recomendamos los siguientes puntos:

1 – Incluye incentivos visuales

Los posts de redes sociales que incluyen imágenes cuentan en promedio con 650% más engament que los post de texto, las imágenes con calidad alta y con un buen contexto en relación al texto que escribiste puede lograr un buen balance que lleve a un incremento en las interacciones de tus posts.

2 – Completa toda tu información de tu página de Linkedin

Una página de Linkedin a la que le falta información en sus secciones puede llevar a una mala impresión.

Toma un tiempo para agregar toda la información posible de tu negocio, cuando alguien ingresa a tu perfil de Linkedin probablemente quiere trabajar para ti o trabajar contigo, nada mejor que un perfil completo y variado para dejar la mejor impresión posible a los visitantes de nuestro perfil.

3 – Publica contenido relevante para tu publico

El contenido de tus publicaciones debe de ir en función a la red social en la que te encuentras, el contenido que publicas en Instagram no debe ser el mismo que publicas en Linkedin o en otras redes sociales.

Debes de definir el perfil e interés de tu publico en cada red social y a partir de tus conclusiones tomar la decisión de en que manera abordaras a cada publico, en Linkedin puedes poner gráficas y datos duros profesionales mientras que Instragram puedes reflejar más el estilo de vida de tu negocio.

4 – Conectacte con tus Follower´s

Pocas cosas se sienten tan bien, como hacer una pregunta o un comentario a una compañía que hace o habla de algo que te gusta y recibir una respuesta personalizada y rápida por parte de ellos.

Las respuestas genéricas dejan inconformes a muchos usuarios en lugar de mantenerlos tranquilos o interesados, siempre trata de dar una solución o un comentario acertado o personalizado «en lo posible» a tus seguidores o clientes.

5 – Mantén en optimas condiciones tus diseños.

Seguramente tu ya cuentas con tu logo y cover de tu página de LinkedIn, pero ¿te haz puesto a pensar si es realmente lo que debería de estar?

Tomate un tiempo para analizar si puedes mejorar tu imagen, ¿tu logo ya tiene mucho tiempo? ¿lo puedes subir con una mejor calidad a la que esta actualmente? pueden parecer cosas pequeñas pero, que pueden marcar la diferencia entre la lealtad de un follower o la indiferencia de los mismos.

Revisa tu material gráfico y encuentra áreas de mejora para que los diseños de tus páginas de empresa de Linkedin se encuentren con la mejor calidad posible.

Marketing
Publicidad en Waze con anuncios de Waze Local
Marketing
¿Qué es y cómo utilizar Google mi negocio preguntas y respuestas?
Marketing
¿Por qué Google Analytics no carga bien en Fire Fox?
There are currently no comments.